No lo preciso en corto.. pero las letes me generan incertidumbre
MERVAL Indice Merval
-
churchill13
Re: MERVAL Indice Merval
Claro, exactamente.. el ay24 en pesos esta dando 8.75%.. el doble de lo que paga un bono de paraguay!
churchill13 escribió:Estoy pensando dolarizar con bonos ay24, que opinión te da entre ambos instrumentos, letes y ay24?
Si no precisás el dinero de corto plazo iría por letes, con AY24 o similares vas a dolarizar al precio spot, con letes un manguito mas vas a sacar, pero te clavas tres meses, mas el riesgo de que no las paguen, que a mi criterio es poco, pero existe. Dolarizando de contado con bonos es riesgo cero, hasta podes hoy mismo sacar los billetes para olerlos
Re: Dolar Blue $2 mas barato?
Ferchu escribió:Es muy muy raro
Chiste: no será que están vendiendo a rolete las divisas afanadas en 500€o similar, antes que las encuentren? - deben venderlas en el mercado negro (aunque sea para pagar los micros escolares y llevar honorables ciudadanos *espontaneamente* a hacer piketes)
Eso explicaría semejante baja del blue... no pueden por otra vía
A ver muchachos.... el ambito o cronista nunca tuvieron la cotizacion del blue al momento. Ponen un numero y despues lo actualizan a fin de dia.
Asi q estan haciendo una novela de una tonteria nomas. Llamen a su cuevero amigo y van a ver q no tiene nada q ver el precio con el q publican los diarios.
Al margen q como pasa todas las licitaciones hoy el dolar esta "upgradeado" por la licitacion en pesos de letes mañana.... nada nuevo bajo el sol
chewbaca escribió:Dólar Blue...sigue abierto ese antro?
Es muy muy raro
Chiste: no será que están vendiendo a rolete las divisas afanadas en 500€o similar, antes que las encuentren? - deben venderlas en el mercado negro (aunque sea para pagar los micros escolares y llevar honorables ciudadanos *espontaneamente* a hacer piketes)
Eso explicaría semejante baja del blue... no pueden por otra vía
amadeus14 escribió:Hoy salieron anunciando ampliación del gasto.....![]()
![]()
debe ser dificil encontrar a inutiles como estos tipos!!
-
warrenbuffet20
Muchachos vendan merval no se empomen,
Letes mmm muchas dudas, sera clave ver cuantos renueban, si es un gran porcentaje, seria una leve señal positiva( a corto plazo, a largo son impagables) De igual manera no entraria en letes, iria por bonos cortos o el ac17d hasta noviembre diciembre apostando a que sale un nuevo acuerdo con el fondo y se aprueba el presupuesto para un perfil arriesgado. Para mas conservadores iria por verde y dolar fururo. No tocaria ni un activo argentino
Se puede venir una nueva corrida provocada por derrumbe de emergentes en breve sumado a una correccion en ee uu. Suba de la tasa de la fed?
Estalla burbuja ee uu 2019/2020
Ojala que llegue el acuerdo con el fondo antes, a cruzar los dedos.
CASH VERDE Y DOLAR FUTURO. NINGUN ACTIVO ARGENTINO HASTA MINIMO DESPUES DE LAS ELECCIONES. SALVO JUGADA ARRIESGADA EN BONOS CORTOS A LA ESPERA DE UN REBOTE Y SALIR EN DICIEMBRE. TENES EN CUENTA RIESGO EMERGENTE Y TASA FED
Letes mmm muchas dudas, sera clave ver cuantos renueban, si es un gran porcentaje, seria una leve señal positiva( a corto plazo, a largo son impagables) De igual manera no entraria en letes, iria por bonos cortos o el ac17d hasta noviembre diciembre apostando a que sale un nuevo acuerdo con el fondo y se aprueba el presupuesto para un perfil arriesgado. Para mas conservadores iria por verde y dolar fururo. No tocaria ni un activo argentino
Se puede venir una nueva corrida provocada por derrumbe de emergentes en breve sumado a una correccion en ee uu. Suba de la tasa de la fed?
Estalla burbuja ee uu 2019/2020
Ojala que llegue el acuerdo con el fondo antes, a cruzar los dedos.
CASH VERDE Y DOLAR FUTURO. NINGUN ACTIVO ARGENTINO HASTA MINIMO DESPUES DE LAS ELECCIONES. SALVO JUGADA ARRIESGADA EN BONOS CORTOS A LA ESPERA DE UN REBOTE Y SALIR EN DICIEMBRE. TENES EN CUENTA RIESGO EMERGENTE Y TASA FED
Ferchu escribió:Cómo puede ser que el dolar Blue esté $2 más barato que el oficial?
![]()
![]()
Dólar Blue...sigue abierto ese antro?
churchill13 escribió:Estoy pensando dolarizar con bonos ay24, que opinión te da entre ambos instrumentos, letes y ay24?
Yo estoy dolarizando justo con ay24, tambien podes con Ao20, son basicamente lo mismo a la hora de venderlos en dolares, si los queres mantener es otra cosa, como intsrumento para hacer dolar bolsa los dos sirven por igual, la ventaja es que podes entrar y salir todo el tiempo del dolar MEP, desventaja es que no tenes esa renta de las letes asegurada.
Dolar Blue $2 mas barato?
Cómo puede ser que el dolar Blue esté $2 más barato que el oficial?

-
churchill13
pampelazo escribió:Tenés letes a licitar el miércoles, 7% TNA en USD mínima, a tener en cuenta si querés dolarizar
Estoy pensando dolarizar con bonos ay24, que opinión te da entre ambos instrumentos, letes y ay24?

Hoy salieron anunciando ampliación del gasto.....

Periscope escribió:Es increible, van perdiendo el partido 7 a 0 y te gritan en la cara el 7 a 1.
tal cual.. y lo mas lamentable es otra oportunidad perdida - y van -... de ser un pais normal.. volvemos a los viejos vicios de politica estatal.. esquilmar al sector privado en beneficio parasitos, vagos e inutiles .. que se van a continuar beneficiando de las practicas populistas peronchas no las vamos a abandonar nunca.. hay que actuar en consecuencia nuevamente.. .. ya lo dijo Espert.. cambiemos.. son los KK con buenos modales.. pero nada mas que eso..
davinci escribió:![]()
![]()
el gob no sabe para donde ir.. estan atrapados en el relato.. y como si feura poco.. en el relato KK..
Es increible, van perdiendo el partido 7 a 0 y te gritan en la cara el 7 a 1
jesus330 escribió:Yo auto hasta 2019 y ver.No hay nada de nada positivo.Todo lo contrario rogar q no haya default.Experiencia lamentablemnete.
![]()
![]()
quise decir OUT.