Draiko91 escribió:......pone barometro de la fed investing y ahi estan los % que piensa el market.......
Vos pensas que esa es la opinion del market mundial?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:......pone barometro de la fed investing y ahi estan los % que piensa el market.......
paisano escribió:Leí esta nota y no sé porque lo asocie con la famosa IPO de este papel.
cai.hernan10 escribió:Igualmente los aumentos de tasa de la FED para septiembre y diciembre ya estaban definidos hace meses, no es algo nuevo.
victor escribió:LA GENTE YA NO COME VIDRIO...
La pelea electoral
Cambiemos retuvo la intendencia de Marcos Juárez, un triunfo simbólico para Mauricio Macri
Fue reelecto Pedro Dellarossa. En esta localidad cordobesa, en 2014, los radicales hicieron su primera alianza con el macrismo.
![]()
![]()
Draiko91 escribió:Imposible saberlo peris ajaja pero la infla de septiembre va a dar arriba de 5 casi 6 osea... yo me fui a apbr apostando a que el lunes rebota el usd veremos... ya te dije en 20 dias sube la tasa la fed. Hay 96% de probabilidades no tengo el link ahora pero pone barometro de la fed investing y ahi estan los % que piensa el market y despues 67% de suba en diciembre otra mas... es decir en el mundo la fed va a seguir subiendo tasa y retirando dolares golpe directamente al menton de emergentes. Supongo que en unos pocos días me dolarizo al 80% minimo
egis escribió:#Merval c/ #dólar
Pese a leve recuperación sigue en tendencia BAJISTA
Semestre de fuerte #recesión
NO hay drivers positivos
La #economía está peor que en 2015 Los balances 3er trimestre empujarían el índice más abajo
Obj. "optimista" U$S 700 U$S 740
Obj. realista U$S 480 U$S 550
https://twitter.com/egis57/status/1038875940653162496
Draiko91 escribió:Imposible saberlo peris ajaja pero la infla de septiembre va a dar arriba de 5 casi 6 osea... yo me fui a apbr apostando a que el lunes rebota el usd veremos... ya te dije en 20 dias sube la tasa la fed. Hay 96% de probabilidades no tengo el link ahora pero pone barometro de la fed investing y ahi estan los % que piensa el market y despues 67% de suba en diciembre otra mas... es decir en el mundo la fed va a seguir subiendo tasa y retirando dolares golpe directamente al menton de emergentes. Supongo que en unos pocos días me dolarizo al 80% minimo
Periscope escribió:Sactamente estimado, no se cuanta mas calma le queda al USD, hasta el martes que viene?
Draiko91 escribió:Coincido egis el pais ni salio de recesion y falta mucho para que eso pase.... creo que queda un poco mas de rebote pero luego a buscar refugio en el usd de nuevo....
Saludos
egis escribió:#Merval c/ #dólar
Pese a leve recuperación sigue en tendencia BAJISTA
Semestre de fuerte #recesión
NO hay drivers positivos
La #economía está peor que en 2015 Los balances 3er trimestre empujarían el índice más abajo
Obj. "optimista" U$S 700 U$S 740
Obj. realista U$S 480 U$S 550
https://twitter.com/egis57/status/1038875940653162496
Periscope escribió:LEBAC solo funciona con TC lateralizando.
Compra bonos AO20 y vende bonos AO20D antes de que vuelva a subir el TC, despues no hagas mas nada, todos los analistas esperan un dolar encima de $42 para fin de año, ahi tenes un rendimiento en pesos superior a LEBAC, si la idea es reemplazar a las lebac y no perder en dolares eso es lo unico que podes hacer, si queres ganar en dolares esta mas dificil, yo tambien tengo un 15% en GGAL , puede ser que suba algo mañana y en la semana como para salir con algo de ganancia pero no mas que eso.
SGS escribió:3 o 4 meses no mas que eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, choke, chory461, Chuikov, daimio, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, farmer, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PiConsultora, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 650 invitados