SGS escribió:3 o 4 meses no mas que eso
me gusta tu tiempo de inversion, yo tambien planeo hacer algo similar. Cuando se me ocurra algo interesante dire, ahora es tiempo de mirar y analizar unos dias mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:3 o 4 meses no mas que eso
atrevido escribió:Nueva planilla de m.prus
Precios adr, volumen, variacion desde el minimo de las 52 semanas, etc
Una maravilla![]()
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Periscope escribió:LEBAC solo funciona con TC lateralizando.
Compra bonos AO20 y vende bonos AO20D antes de que vuelva a subir el TC, despues no hagas mas nada, todos los analistas esperan un dolar encima de $42 para fin de año, ahi tenes un rendimiento en pesos superior a LEBAC, si la idea es reemplazar a las lebac y no perder en dolares eso es lo unico que podes hacer, si queres ganar en dolares esta mas dificil, yo tambien tengo un 15% en GGAL , puede ser que suba algo mañana y en la semana como para salir con algo de ganancia pero no mas que eso.
SGS escribió:Tengo 25% en ggal ahora pero la verdad que no viene bien..el otro 75% lo tengo en lebac que me vencen en 10 dias y no se que hacer
SGS escribió:Gente una pregunta..quiero meterme en alguna accion...habia pensado en pbr que viene muy bien..creen que seguira asi o puede empezar a caer? Gracias
Carlos86 escribió:A lo que se refería en post de rescate es a la generación de riqueza. El empleado estatal no genera riqueza, es más, destruye riqueza en sectores productivos de la economía ya que para pagarles el sueldo el estado le cobra impuestos a los privados. Cuando decís que los estatales son sujetos privados estás mezclando economía con cuestiones de derecho me parece.
Citizen escribió:"Argentina is in deep economic trouble. We should be willing to help"
The Washington Post
![]()
![]()
elpipa escribió:No creo que llegue a ese valor, el último impulso bajista vino desde la zona de 900.
En mi opinión irá a los 810/815 y nuevamente abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1185 invitados