MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ahí lo tienen
puede haber el retro logico.. pero es
muy buen cierre..
ljscodex escribió:a probar resistencia en los 30 los ultimos 10 mintuos
aflojaron varias acciones y adrs.... mmm mmmm... como dijeron abajo queda mañana viernes para terminar la vela semanal arriba de 30k, o sino pa abajo
Tete2017 escribió:El bovespa salto 800 ptos de golpe jajajaja....
exacto mira a cfk, se le murio el marido y 54% de votos... cuando las encuestas antes de eso le daban mucho menos... si sos victima ganas votos
a probar resistencia en los 30 los ultimos 10 mintuos
Draiko91 escribió:pbr esta up... creo que si queda vivo puede capitalizar el ataque porque es la victima, mas votos?![]()
El bovespa salto 800 ptos de golpe jajajaja....
Tete2017 escribió:Apuñalaron a Balsanaro en brasil... mamita, siempre tiene q pasar algo..... Lo dicho
Estrategia política
Es el nuevo presidente de Brasil!
Tete2017 escribió:A mi la puñalada no me calienta, me calienta q es el candidato de derecha..... y el quilombo q se viene en Brasil.... maaamita, no hay 2 dias sin q pase algo !!!! :
pbr esta up... creo que si queda vivo puede capitalizar el ataque porque es la victima, mas votos?
fabio escribió:impactan las imagenes , la verdad
A mi la puñalada no me calienta, me calienta q es el candidato de derecha..... y el quilombo q se viene en Brasil.... maaamita, no hay 2 dias sin q pase algo !!!!
Tete2017 escribió:Bolsonaro quise decir
impactan las imagenes , la verdad
Tete2017 escribió:Apuñalaron a Balsanaro en brasil... mamita, siempre tiene q pasar algo..... Lo dicho
Bolsonaro quise decir
Tete2017 escribió:Es q creo q NUNCA la argentina tuvo tanto apoyo mundial como este gobierno, es sorprendente.
Y asi como tuvieron el apoyo, lo destruyeron. Ya el FMI creo q mas no puede hacer para que a este gobierno le vaya bien. El tema es los politicos de aca, tanto gobierno como oposicion. En 1 semana deberian ya dar el OK al presupuesto, seguro q empiezan q no, q no lo votamos, q pim q pam y desbarranca de nuevo todo el mercado.
Ya dan miedo
Si son de terror , este safa pq lo apoya trump sino ya se hubiera ido .
Mira con el dólar a este precio es de loko sino salimos adelante , tenes un país para explotar turismo ni voy a nombrar los lugares , tenes una de las mayores superfices cultivables y ahora vaca muerta para exportar energia , realmente si ahora no lo encaminan , realmente es para pensar seriamente en irse a la mie*** de país .
Apuñalaron a Balsanaro en brasil... mamita, siempre tiene q pasar algo..... Lo dicho
saeta40 escribió:Hoy salio el vocero del fmi a decir q respaldaba a la argentina y hasta estaba la ampliación (veremos ) por boca no te preocupes q ahora lo agarramos en la 6 y se le van las ganas de joder y si llega a la final ahí lo esperamos jajaja
Es q creo q NUNCA la argentina tuvo tanto apoyo mundial como este gobierno, es sorprendente.
Y asi como tuvieron el apoyo, lo destruyeron. Ya el FMI creo q mas no puede hacer para que a este gobierno le vaya bien. El tema es los politicos de aca, tanto gobierno como oposicion. En 1 semana deberian ya dar el OK al presupuesto, seguro q empiezan q no, q no lo votamos, q pim q pam y desbarranca de nuevo todo el mercado.
Ya dan miedo