MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 10:30 pm

Buffet escribió:Veremos. Hasta ahora son solo deseos tuyos con el sello manijero. :lol:

Yo pongo datos contrastables para todo aquel que se toma el trabajo de ir a ver los datos. Ningún deseo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 10:28 pm

Acá en Argentina detrás de Samsung viene segundo Motorola y muy por atras de Motorola el resto. Motorola a nivel mundial no es una marca lider y acá en Argentina si.
Digamos que más allá que no hay que subestimar el posicionamiento de cada marca a nivel mundial lo más relevante es lo que pasa en Argentina.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 05, 2018 10:26 pm

Veremos. Hasta ahora son solo deseos tuyos con el sello manijero. :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 10:23 pm

Samsung en Argentina sigue ganando market share cada año. El año pasado fue de 57% cuando venía de un 45% en el 2016. Este año calculo que terminará con un 60% del mercado argentino.
Digamos es un error extrapolar la situación de Samsung a nivel mundial, que aunque haya bajado el market share sigue siendo lider, a la situación de Samsung en Argentina donde es un pacman agresivo que se va comiendo a la competencia año tras año.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 05, 2018 9:48 pm

Lo que venimos advirtiendo y los manijeros intentan desviar el tema ( como hacen habitualmente)



POR QUÉ A SAMSUNG LE PREOCUPA PERDER LA GUERRA CON LAS EMPRESAS CHINAS



EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LA FIRMA SURCOREANA DEBIÓ RESIGNAR SU POSICIÓN DOMINANTE EN EL MERCADO DE DISPOSITIVOS DE GAMA MEDIA DE CHINA Y SUS VENTAS DE ALTA GAMA YA NO POSEEN EL MISMO RITMO DE ANTES. ¿CÓMO MODIFICARÁ LA TENDENCIA?


https://www.infotechnology.com/gadgets/ ... -0005.html

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 7:54 pm

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/indus ... -59_895131
Las exportaciones totalizaron 28.068 unidades, un 59,6% más que en agosto de 2017 y un 10,7% más que en julio de este año. En el acumulado de los ocho primeros meses los envíos al exterior llegaron a 175.001, una suba del 34,1% frente a los 130.526 de 2017.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mié Sep 05, 2018 5:08 pm

martin escribió:un grande guille. Te mimetizaste con el personaje ese de resero que creaste ya hace varios años. Hasta yo me creo que sos un hombre muy mayor :lol:

un abrazo y vamos que salimos de nuevo como en la epoca de los cupones :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 5:05 pm

resero escribió:sepa que me alegra que este bien :respeto: , yo no le pregunto porque es medio retobado, pero en el fondo lo quiero, le deseo lo mejor en esta nueva etapa,pareceria que lo peor quedo atras,mañana veo si entro con algo, la suba de apbr me sirve para aumentar la caucion.

un grande guille. Te mimetizaste con el personaje ese de resero que creaste ya hace varios años. Hasta yo me creo que sos un hombre muy mayor :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 5:04 pm

martin escribió: En los próximos días voy a actualizar la información de la empresa. Adelanto que en celulares viene mejor de lo que creo supone el mercado y en automotriz directamente viene excelente la producción. Nunca olvidarse que todo lo que vende Mirgor lo vende en dólares y si el dólar sube por cada dólar que venda factura más en pesos. A mirgor el mercado la castiga como si fuese una empresa típica de consumo sin tener en cuenta que su principal producto son celulares que es un producto muy especial (más inflexible a la baja que otros productos) y que la pata automotriz en el caso de Mirgor depende mucho de las exportaciones de las empresas a las cuales provee y poco del consumo interno y a estas empresas le está yendo muy bien (el caso paradigmático es Toyota).
Lejos de quejarme de todo esto creo que en este momento cuanto más se ignore de que va esta empresa más chance de comprar regalado hay.

saludos


resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mié Sep 05, 2018 5:00 pm

martin escribió:Importante la ceguera del mercado en relación a esta empresa más castigada que otras que se perjudican bastante más por la actual coyuntura que lo que se perjudica Mirgor.

sepa que me alegra que este bien :respeto: , yo no le pregunto porque es medio retobado, pero en el fondo lo quiero, le deseo lo mejor en esta nueva etapa,pareceria que lo peor quedo atras,mañana veo si entro con algo, la suba de apbr me sirve para aumentar la caucion.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 4:58 pm

green arrow escribió:Que planta es la que para 1 mes y de que hay sobrestock?slds.

TV. Esto no es ninguna novedad. Desde antes del mundial se sabía. Lo que sorprende es que durante julio y agosto hayan seguido produciendo mucho como produjeron. Seguramente adelantaron producción para venderlo en los 4 meses que quedan del año y se quedaron con 60 personas porque la producción va a continuar pero a menos ritmo.

green arrow
Mensajes: 3810
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Mié Sep 05, 2018 4:53 pm

martin escribió:Importante la ceguera del mercado en relación a esta empresa más castigada que otras que se perjudican bastante más por la actual coyuntura que lo que se perjudica Mirgor.

Que planta es la que para 1 mes y de que hay sobrestock?slds.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 4:45 pm

Importante la ceguera del mercado en relación a esta empresa más castigada que otras que se perjudican bastante más por la actual coyuntura que lo que se perjudica Mirgor.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 4:43 pm

Excelente la producción automotriz de Agosto. Subió 9% interanual.
Uno de los pocos sectores que crece y Mirgor la unica empresa Argentina que se beneficia directamente por el crecimiento de la industria automotriz.
Bueno además está mi post de hoy a la madrugada donde aviso que hay info que Mirgor está produciendo a full autopartes. Esta noticia del sector lo vendría a confirmar.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 05, 2018 10:57 am

fabio escribió:vos decís que es caro un celular a 40 mil pesos?

La mitad de las familias Argentinas tienen ingresos menores a $25.000 por mes. Saca las cuentas. :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlob, carrizochernan, Cohiue, danyf1, elcipayo16, ElNegro, elushi, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, heide, hipotecado, inhalan, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Merlin, Naponico, paisano, Pizza_birra_bolsa, rusell007, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 941 invitados