FED13 escribió:Muchachos bolseros.
Pregunta..... Hasta que hora se negocia en el MAE?
hasta las 15hs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FED13 escribió:Muchachos bolseros.
Pregunta..... Hasta que hora se negocia en el MAE?
cai.hernan10 escribió:Todo lo que mencionás fue opacado por la devaluación, crisis económica e incertidumbre/desconfianza generada por los anuncios políticos.
Yo no creo que la noticia en sí de un desembolso adelantado por el FMI impacte significativamente en el mercado, pero si se logra eso, más el desarme de lebacs, más la contención del dólar, más mejoras en el déficit primario y equilibrio en la balanza comercial..podríamos ponernos un poco más optimistas. Es un mes para estar atentos día a día.
gastons escribió:Jugo. Festeja! En un par de anos somos suiza
gastons escribió:
Jugo. Festeja! En un par de anos somos suiza
elpipa escribió:Para recordar:
Con la sancion de la ley de mercado de capitales, el anuncio de emergentes, el auxilio del FMI, todo fue para empomar luego.
Con este anuncio porque habria de ser distinto ?
ugo38 escribió:Guita para el billete y que la fuguen?
Si no pudieron en 3 años, que te hace pensar que van a poder ahora...?
La actividad se cae como un piano......gente sin laburo, tarifas por las nubes....
Antonito escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-de-eeuu/
Infobae tiene la papa!!! la guita del tesoro de EEUU viene via el FMI, vamos el tio Pato!!! a ver como lo va a correr el mercado ahora, podra? que se yo... estos del mercado hacen cada cosa.
grify escribió:Si aprendi algo acá, entre tantas cosas es que como dijeron hace unas semanas (dolar llegando a 30 y bajando luego a 29) es que EL DOLAR NUNCA BAJA, SÓLO SE AGACHA PARA TOMAR IMPULSO.
El tema es saber por cuanto tiempo permanecera "agachado" y luego que tan alto podra saltar.
Pesificar cartera, mas del 50% ahora mismo, me parece apresurado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Citizen, debenede, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Pizza_birra_bolsa, Puma_ba, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Z37A y 1291 invitados