TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 06, 2018 12:38 pm

Ventarrón escribió:Tipo sensato este jmario. Comparto cada palabra :respeto:

Sociológicamente hablando, es interesante ver cómo catalogamos de sensato o razonable a quien piensa igual que nosotros...

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 12:25 pm

penelope55 escribió:Hoy jueves se reúnen los ministros de Economía de las provincias con el Gobierno.
Esto sera muy importante ya que si arreglan los numeros ya hoy,la reunion del proximo martes de los Gobernadores con el presidente sera solo un tramite.

Se podra ver un aumento muy fuerte y positivo en las cotizaciones bursatiles , si ya hoy los Ministros de Economia arreglan los numeros con el gobierno.

La Reunion de Hoy ,es la pieza técnica Fundamental del Presupuesto 2019 - :corazon:

Seguis teniendo el mail del 2007? Le puedo preguentar algo por ahi?

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 12:14 pm

Hoy jueves se reúnen los ministros de Economía de las provincias con el Gobierno.
Esto sera muy importante ya que si arreglan los numeros ya hoy,la reunion del proximo martes de los Gobernadores con el presidente sera solo un tramite.

Se podra ver un aumento muy fuerte y positivo en las cotizaciones bursatiles , si ya hoy los Ministros de Economia arreglan los numeros con el gobierno.

La Reunion de Hoy ,es la pieza técnica Fundamental del Presupuesto 2019 - :corazon:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Jue Sep 06, 2018 11:48 am

JMARIO Respeto tu opinión de que querés ver a la chorra presa, pero del presi y su padre no decís nada ? fueron los reyes fundadores de la patria contratista, justamente Mauri habla de transparencia entonces me parece que endilgar el choreo a una sola persona es mirar solamente un árbol y no el bosque.
Si anoche por casualidad viste el programa de Lanata donde se hacia referencia al benemérito de Bernardo Neustad no hay nada más que hablar con sólo haber visto los reportajes históricos que le hizo a Franco y Mauri.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 11:46 am

Bueno riesgo pais en baja.
Dolar tranquilo lateralizando.
Por ahi pasa la suba en estos dias del merval.
Muchos se estan pasando a las acciones,ya que con un dolar tranquilo es mas logico.
Se comenzaran a romper resistencias una tras otra.
Es un buen momento para la bolsa ,el incremento es diario en volumen.
Ya se abran dado cuenta todos que las noticias en tv ya pasaron a tranquilizarse y despues del martes con la reunion de macri y gobernadores terminara de tranquilizar aun mas el ambiente.
Los universitarios arreglaron con el gobierno y las organizaciones sociales ven bien el monto que stanley les dara.
Hay un ambiente mas tranquilo tanto en tv donde se comenzo a hablar de otros temas y no tanto el dolar y eso ya se persibe en el aire-
Es buen momento para la bolsa. :corazon:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Jue Sep 06, 2018 11:40 am

NO HAGAN LIO... ME TENGO QUE IR A LABURAR! :arriba:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 11:16 am

aumente posicion :arriba:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 7:35 am

estamos ante un nuevo orden nacional, dolar alto, un papel a USS 0,30- y una empresa exportadora, creo que si las cosas se acomodan un poco no hay mucho para discutir.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ventarrón » Jue Sep 06, 2018 12:01 am

jmario escribió:En todos los foros si vas contra el consenso corres el riesgo que te salten a la yugular, es lamentable pero real. Lo que deja esta baja es el derrumbe de algunos mitos en este y otros papeles en cuanto a AF o drivers, no voy a nombrarlos porque ya lo hice 100 veces yendo contra la corriente. El haber perdido 5 años de inversión en 6 meses creo que es una experiencia que no se olvida facilmente. En cuanto a lo político, si para poder decir que MM no aprendió a gobernar y es un desastre tengo que aclarar que quiero a la chorra presa, ni me prendo ya que lo considero inutil de toda inutilidad y menos en un foro de papeles, salvo que lo relacionemos con una empresa. A mi me interesa que haya gente que piense distinto en mercado asi puedo comprarle y venderle, los papeles valen lo mismo si sos globo o K.

Tipo sensato este jmario. Comparto cada palabra :respeto:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mié Sep 05, 2018 6:59 pm

edgard escribió:Me parece que la cuestión no pasa por retirarse o dejar de postear, para mí pasa en que si pongo que txar sube o baja por x motivos no me salte alguien a la yugular puteandome, lo mismo que si pongo que con los K estaba mejor o peor que ahora, porqué se insulta al que no piensa igual ?

En todos los foros si vas contra el consenso corres el riesgo que te salten a la yugular, es lamentable pero real. Lo que deja esta baja es el derrumbe de algunos mitos en este y otros papeles en cuanto a AF o drivers, no voy a nombrarlos porque ya lo hice 100 veces yendo contra la corriente. El haber perdido 5 años de inversión en 6 meses creo que es una experiencia que no se olvida facilmente. En cuanto a lo político, si para poder decir que MM no aprendió a gobernar y es un desastre tengo que aclarar que quiero a la chorra presa, ni me prendo ya que lo considero inutil de toda inutilidad y menos en un foro de papeles, salvo que lo relacionemos con una empresa. A mi me interesa que haya gente que piense distinto en mercado asi puedo comprarle y venderle, los papeles valen lo mismo si sos globo o K.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 05, 2018 4:10 pm

La vela que está dejando hoy es patética, esperemos que sobre el cierre mejore un poco, porque todo el mercado está verde fluor.

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor BUNKER » Mié Sep 05, 2018 4:01 pm

http://www.adefa.org.ar/es/index

49.335 vehiculos la produccion nacional :respeto:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 05, 2018 1:32 pm

Le creció la cabellera a Paolo.

Ahora seguimos dando hasta que CFK se disfrace de pobre para hacer campaña para el 2019

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mié Sep 05, 2018 1:27 pm

Me parece que la cuestión no pasa por retirarse o dejar de postear, para mí pasa en que si pongo que txar sube o baja por x motivos no me salte alguien a la yugular puteandome, lo mismo que si pongo que con los K estaba mejor o peor que ahora, porqué se insulta al que no piensa igual ?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 05, 2018 12:42 pm

Seguimos dando y dando hasta que a Paolo le crezca la cabellera


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1041 invitados