Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
29.45+2.69 (+10.05%)
A partir del 2:18p.m. EDT. Mercado abierto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:perdon por el exabrupto. me deje llevar,pampa cierra en $ 46 justamente los años que cumplo hoy
POLI escribió:perdon por el exabrupto. me deje llevar,pampa cierra en $ 46 justamente los años que cumplo hoy

Molder escribió:Feliz Cumple POLI!!! tenemos la misma edad
MAGNANIMO escribió:Te voy a desear un muy feliz cumpleaños aunque hayas escrito la otra vez que sos de CLASE 54 de ahí que te llaman jubilado...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, j5orge, Manuco0, Martinm, osvaldo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Z37A y 1443 invitados