MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Sep 05, 2018 10:53 am

Einlazer84 escribió:Y no... a ver explicame como haces para vender un Celular a $40.000????????

Osea la unica forma que valga eso y la gente pague es que tenga prestaciones unicas como pones "quiero ligar con Jesica Cirio" y el celular lance un rayo mental que haga que la mina toque la puerta de tu casa rendida a tus pies, o escribis en el buscador "Quiero que baje mañana el Dolar así compro" y lance el celular un rayo que distorsione el espacio tiempo y haga que vos mañana puedas comprar Dolares a precio de los años 90 en la Convertibilidad 1 a 1 con Cavallo.

Sino la verdad no encuentro porque la gente debería pagar un CELULAR TAN CARO.

vos decís que es caro un celular a 40 mil pesos?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 05, 2018 10:42 am

fabio escribió:pero hace un mes algunos foristas informaban las ventas , y eran muy importante por este canal, ahora entiendo porque no se veían mas informes....no se vende, bueno en fin ...ya vamos a leer los super informes con datos ...para mostrar lo excelente de la empresa...que se venga de 32 dolares a 7....es solo un dato menor....

Y no... a ver explicame como haces para vender un Celular a $40.000????????

Osea la unica forma que valga eso y la gente pague es que tenga prestaciones unicas como pones "quiero ligar con Jesica Cirio" y el celular lance un rayo mental que haga que la mina toque la puerta de tu casa rendida a tus pies, o escribis en el buscador "Quiero que baje mañana el Dolar así compro" y lance el celular un rayo que distorsione el espacio tiempo y haga que vos mañana puedas comprar Dolares a precio de los años 90 en la Convertibilidad 1 a 1 con Cavallo.

Sino la verdad no encuentro porque la gente debería pagar un CELULAR TAN CARO.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Sep 05, 2018 10:27 am

Buffet escribió:Después de 9 días ...., anoche DIGGIT vendió 1 S9
Siguen a full las ventas como dice el increible de Martín.... :lol:

pero hace un mes algunos foristas informaban las ventas , y eran muy importante por este canal, ahora entiendo porque no se veían mas informes....no se vende, bueno en fin ...ya vamos a leer los super informes con datos ...para mostrar lo excelente de la empresa...que se venga de 32 dolares a 7....es solo un dato menor....

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 05, 2018 10:16 am

Einlazer84 escribió:El otro día entre a ver unos Celulares Samsung y estan $40.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien va a comprar un celular a ese precio!! nadie. Ustedes piensan que Doña Rosa tiene $40.000 va el pibe mami quiero un celular bueno aca tenes $40.000 anda a la tienda y comprate uno!!. :golpe:

Se va a fundir MIRG por vender todo super caro.

Osea ni tu sueldo entero alcanza para eso, es mas necesitas 2 sueldos enteros.

Con 40 me compro un iPhone X o espero que salga el nuevo en unas semanas y listo :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 05, 2018 10:16 am

Du41-D escribió:Mirgodólares

El otro día entre a ver unos Celulares Samsung y estan $40.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien va a comprar un celular a ese precio!! nadie. Ustedes piensan que Doña Rosa tiene $40.000 va el pibe mami quiero un celular bueno aca tenes $40.000 anda a la tienda y comprate uno!!. :golpe:

Se va a fundir MIRG por vender todo super caro.

Osea ni tu sueldo entero alcanza para eso, es mas necesitas 2 sueldos enteros.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 05, 2018 10:14 am

Mirgodólares

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 05, 2018 9:01 am

martin escribió:Asi es. Lo sorprendente es que hasta hace poco hubiesen mantenido las 180 personas cuando el mundial terminó hace rato. Digamos siguieron produciendo una cantidad importante de TV durante Julio y Agosto. Seguramente habrán aprovechado para producir fuerte estos dos meses aprovechando la vigencia de esos contratos y ahora ir a una producción más normal en TV con 60 empleados.

Si el contrato era por X meses, se tiene que cumplir independientemente de la producción o ventas.
Siempre las das vuelta a tu favor..., increible. Por algo sos abogado... :mrgreen:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 05, 2018 8:59 am

Buffet escribió:9 días SIN VENDER un solo S9

Después de 9 días ...., anoche DIGGIT vendió 1 S9
Siguen a full las ventas como dice el increible de Martín.... :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 4:36 am

Gatin escribió:Diego...esa es la fábrica de TV...ya pasó el mundial...

Asi es. Lo sorprendente es que hasta hace poco hubiesen mantenido las 180 personas cuando el mundial terminó hace rato. Digamos siguieron produciendo una cantidad importante de TV durante Julio y Agosto. Seguramente habrán aprovechado para producir fuerte estos dos meses aprovechando la vigencia de esos contratos y ahora ir a una producción más normal en TV con 60 empleados.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 4:27 am

martin escribió:Hola Roque. A todos nos afectó esta baja independientemente si se perdió menos o más plata. Y hablo como ciudadano sobre todo. La verdad muy preocupado porque el país no puede salir adelante. Yo voté a Macri y deseo muy en serio que le vaya bien.
Creo que se está cerca de encontrarle una vuelta a la situación. Es importante que se achique el déficit primario cuanto antes y recuperar la confianza y que el riesgo país tenga una baja importante y que el dólar se calme. Creo que puede ayudar a revertir un poco estos temores el apoyo contundente de Trump.
En cuanto a mis inversiones obviamente sufrí una linda licuación pero al no tener caución y tener una parte importante de mis inversiones en bolsa en renta fija (Ay24, dica y lebacs representan hoy en día más del 50% de mi tenencia) tuve un contrapeso que me compensó mucho la caída en pesos que estoy teniendo con Mirgor (hasta hace poco mi única tenencia en renta variable). Igualmente desde hace unos 10 días vengo arbitrando gradualmente de renta fija a algunos papeles y estuve comprando más Mirgor. Hay varias acciones a precio de regalo en este momento y considero a Mirgor ya a precios irrisorios dada la situación real de la empresa que es muchísimo mejor de lo que cree el mercado. Por es estoy decidido a seguir arbitrando desde renta fija a renta variable si sigue la baja y a seguir comprando Mirgor que está a precios de remate.
En los próximos días voy a actualizar la información de la empresa. Adelanto que en celulares viene mejor de lo que creo supone el mercado y en automotriz directamente viene excelente la producción. Nunca olvidarse que todo lo que vende Mirgor lo vende en dólares y si el dólar sube por cada dólar que venda factura más en pesos. A mirgor el mercado la castiga como si fuese una empresa típica de consumo sin tener en cuenta que su principal producto son celulares que es un producto muy especial (más inflexible a la baja que otros productos) y que la pata automotriz en el caso de Mirgor depende mucho de las exportaciones de las empresas a las cuales provee y poco del consumo interno y a estas empresas le está yendo muy bien (el caso paradigmático es Toyota).
Lejos de quejarme de todo esto creo que en este momento cuanto más se ignore de que va esta empresa más chance de comprar regalado hay.

saludos


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 05, 2018 4:23 am

Roque Feler escribió:Hace mucho que no lo leo a Martín, sabés algo de él ? Ojalá no lo haya afectado demasiado esta baja, mas allá de la licuación en dólares que tuvo toda la bolsa.

Un tipo como él, con el volúmen de cartera que maneja, no puede aplicar un stop loss debajo de una media móvil como si operase 2 pesos.

Hola Roque. A todos nos afectó esta baja independientemente si se perdió menos o más plata. Y hablo como ciudadano sobre todo. La verdad muy preocupado porque el país no puede salir adelante. Yo voté a Macri y deseo muy en serio que le vaya bien.
Creo que se está cerca de encontrarle una vuelta a la situación. Es importante que se achique el déficit primario cuanto antes y recuperar la confianza y que el riesgo país tenga una baja importante y que el dólar se calme. Creo que puede ayudar a revertir un poco estos temores el apoyo contundente de Trump.
En cuanto a mis inversiones obviamente sufrí una linda licuación pero al no tener caución y tener una parte importante de mis inversiones en bolsa en renta fija (Ay24, dica y lebacs representan hoy en día más del 50% de mi tenencia) tuve un contrapeso que me compensó mucho la caída en pesos que estoy teniendo con Mirgor (hasta hace poco mi única tenencia en renta variable). Igualmente desde hace unos 10 días vengo arbitrando gradualmente de renta fija a algunos papeles y estuve comprando más Mirgor. Hay varias acciones a precio de regalo en este momento y considero a Mirgor ya a precios irrisorios dada la situación real de la empresa que es muchísimo mejor de lo que cree el mercado. Por es estoy decidido a seguir arbitrando desde renta fija a renta variable si sigue la baja y a seguir comprando Mirgor que está a precios de remate.
En los próximos días voy a actualizar la información de la empresa. Adelanto que en celulares viene mejor de lo que creo supone el mercado y en automotriz directamente viene excelente la producción. Nunca olvidarse que todo lo que vende Mirgor lo vende en dólares y si el dólar por cada dólar que venda factura más en pesos. A mirgor el mercado la castiga como si fuese una empresa típica de consumo sin tener en cuenta que su principal producto son celulares que es un producto muy especial (más inflexible a la baja que otros productos) y que la pata automotriz en el caso de Mirgor depende mucho de las exportaciones de las empresas a las cuales provee y poco del consumo interno y a estas empresas le está yendo muy bien (el caso paradigmático es Toyota).
Lejos de quejarme de todo esto creo que en este momento cuanto más se ignore de que va esta empresa más chance de comprar regalado hay.

saludos

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mar Sep 04, 2018 11:17 pm

Buffet escribió:9 días SIN VENDER un solo S9

Tengo registros de ventas del s9 por diggit... Igual sin promociones bajo mucho la venta por este canal, tarjeta Naranja metio muchas promos.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Sep 04, 2018 4:56 pm

fabio escribió:que es la vida del gran traders con permiso...todavía no pudo vender, va o dejo por lo menos de comprar y regalar el dinero?...o ya perdió la comitente...

Le dieron vacaciones x insultador serial. Espero no vuelva. Cada posteo era un insulto.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 04, 2018 4:51 pm

fabio escribió:que es la vida del gran traders con permiso...todavía no pudo vender, va o dejo por lo menos de comprar y regalar el dinero?...o ya perdió la comitente...

Hace mucho que no lo leo a Martín, sabés algo de él ? Ojalá no lo haya afectado demasiado esta baja, mas allá de la licuación en dólares que tuvo toda la bolsa.

Un tipo como él, con el volúmen de cartera que maneja, no puede aplicar un stop loss debajo de una media móvil como si operase 2 pesos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Sep 04, 2018 1:29 pm

que es la vida del gran traders con permiso...todavía no pudo vender, va o dejo por lo menos de comprar y regalar el dinero?...o ya perdió la comitente...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 755 invitados