Lo mejor q se puede hacer en Argentina es dólar a futuro y lechuga verde en un lugar seguro, ese viejo Warren le acierta más de lo q le erra
MERVAL Indice Merval
-
Magdalena95
Re: MERVAL Indice Merval
A los q no les gusta operar cosas raras o "monedas pedorras". O acciones en eeuu.
Lo mejor q se puede hacer en Argentina es dólar a futuro y lechuga verde en un lugar seguro, ese viejo Warren le acierta más de lo q le erra
-
Mongo Aurelius
warrenbuffet20 escribió:Ee uu burbuja que estalla en 2019 2020 ? Ojo con argentina, puede ser peor de lo que pensamos
+1
Draiko91 escribió:EEUU tendencia alcista, no hay que ir contratendencia hasta que indique lo contrario... asique EEUU es un fucking toro alcista.
-1
Si se fijan, el Dow está en máximos sin volumen que convalide, en cuanto aparezca volumen será, o bien para distribuir, o bien para escapar por pánico ante alguna tragedia o crisis espantosa. Ultimo antecedente de aparición repentina del volumen: 2008. Aparece el volumen para distrubuir en máximos, luego vino la corrección disparada por la crisis de las sub-primes.
- Adjuntos
-
- a donde fue la papota del dow.jpg (73.83 KiB) Visto 1443 veces
-
warrenbuffet20
Draiko91 escribió:no podes comparar el mercado mas grande del mundo, con una "moneda virtual" pedorra...
tendencias son tendencias yo opero pro tendencia.
-
warrenbuffet20
warrenbuffet20 escribió:Igual que el bitcoin?
no podes comparar el mercado mas grande del mundo, con una "moneda virtual" pedorra...
tendencias son tendencias yo opero pro tendencia.
-
warrenbuffet20
Draiko91 escribió:EEUU tendencia alcista, no hay que ir contratendencia hasta que indique lo contrario... asique EEUU es un fucking toro alcista.
Igual que el bitcoin?
Draiko91 escribió:ok voy a empezar a subir cables importantes de arg
Acelerando bajas en adrs
Chumbi escribió:Ehhh loco, somos pobres, no tenemos para esas cosas. Publique cuando salgo algo así.
ok voy a empezar a subir cables importantes de arg
Draiko91 escribió:noticia vieja, salio en reuters hace horas.paguen plataforma
Ehhh loco, somos pobres, no tenemos para esas cosas. Publique cuando salgo algo así.
Draiko91 escribió:noticia vieja, salio en reuters hace horas.paguen plataforma
ah recien me entero jaja no estoy muy enganchado hoy
Citizen escribió:
noticia vieja, salio en reuters hace horas.
-
Einlazer84
Yo que queria vivir sin laburar de la bolsa.... ahora voy a tener que laburar como un exclavo por todo lo que perdí en el 2019. 
warrenbuffet20 escribió:Ee uu burbuja que estalla en 2019 2020 ? Ojo con argentina, puede ser peor de lo que pensamos
EEUU tendencia alcista, no hay que ir contratendencia hasta que indique lo contrario... asique EEUU es un fucking toro alcista.