Valor escribió:Empezamos con un deficit de 7 a 8 del pbi y lo llevan a cero es perfecto mira la historia
Cavallo lo iba llevar a 0 también
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Empezamos con un deficit de 7 a 8 del pbi y lo llevan a cero es perfecto mira la historia
ProfNeurus escribió:Con el dolar a 40 y estas medidas las retenciones aumentan llegando al 28%... por supuesto que si el dolar se les dispara se licuan esos 4 pesos de retencion y seguramente la llevaran a 6 o a lo que sea. Hoy cobran mas retenciones y no creo que dejen que baje ese % del 28 % que tenemos ahora ( 18% mas 4 $ por dolar de 40)
Si el dolar se llegara a disparar y no toman medidas el % retenido bajaria por supuesto al ser fijo los 4 pesos
ProfNeurus escribió:Con el dolar a 40 y estas medidas las retenciones aumentan llegando al 28%... por supuesto que si el dolar se les dispara se licuan esos 4 pesos de retencion y seguramente la llevaran a 6 o a lo que sea. Hoy cobran mas retenciones y no creo que dejen que baje ese % del 28 % que tenemos ahora ( 18% mas 4 $ por dolar de 40)
Si el dolar se llegara a disparar y no toman medidas el % retenido bajaria por supuesto al ser fijo los 4 pesos
negroel29 escribió:Le das tu email y te llenan de mie*** la casilla día por medio. No pases a engrosar su base de datos gratuitamente.
Tete2017 escribió:no, hoy estoy de feriado asi q a la tarde entre nomas aca
Ganar en pesos aca ya es perder directamente, un pais de locos
Pero tengo fe que ahora con los 3 $ que van a recaudar de cada dolar nos vamos PUMMMM para arriba
Eso si.... fuimos inteligentes y las retenciones ya las bajamos al valor de diciembre 2019: 18%.... bajamos un 6% de retencion en dolares para poder cobrar 4 $ por dolar.........
revelde escribió:Lo van a bajar.
Pero ofertan a 3 min antes del final de la rueda, son cagones no?
Lo van a dejar a dejar que suba un poquito por días, sin grandes saltos, será esa la idea?
Draiko91 escribió:licitan ahora 100m sobre el final... no entiendo la estrategia, osea para bajar al USD deben dar confianza, o darle un masaso al usd a 35 de una vendiendo si es necesario 3000 mil millones de USD; tipo decirle a los que compran el USD como yo a estos precios que VAN A PERDER SI O SI.
ni eso saben hacer son nefastos, y eso que caputo es tototrader
saeta40 escribió:Ahí van a licitar vamos a ver si lo bajan
Tete2017 escribió:no, hoy estoy de feriado asi q a la tarde entre nomas aca
Ganar en pesos aca ya es perder directamente, un pais de locos
Pero tengo fe que ahora con los 3 $ que van a recaudar de cada dolar nos vamos PUMMMM para arriba
Eso si.... fuimos inteligentes y las retenciones ya las bajamos al valor de diciembre 2019: 18%.... bajamos un 6% de retencion en dolares para poder cobrar 4 $ por dolar.........
elcipayo16 escribió:El pibe maravilla.. en 3 minutos te líquida el partido
saeta40 escribió:Ahí van a licitar vamos a ver si lo bajan
Draiko91 escribió:no me leiste tempranito? ya vendi todo y dolarice al 80%gane porque mis precios de compras de acciones (posteados el mismo dia) me dejaron ganancias de mas de 15%/20% y teniendo en cuenta que vendi en 38/39 algo es algo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1095 invitados