mr_osiris escribió:tienen que ajustar la tasa para abajo sino es el averno ....
Bueno, vende si no te gusta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:tienen que ajustar la tasa para abajo sino es el averno ....
revelde escribió:Desconozco que se opere otro futuro de dólar/ars que no sea el Rofex. Puede haber, yo no conozco.
Pero el BCRA no parece manejarlo muy bien porque pierden lindo.
pampelazo escribió:Aumentan los bonos en dólares pero a la vez se ve dolarización... mucho humo hoy. Me parece que esta suba del billete es media humeante, no digo que no vaya subir de mediano, pero hoy es fruta.
cuervofinanciero escribió:te consulto, donde se puede ver la cotizacion de futuros de dolar/arg, pero los contratos que cotizan en USA, no los del Rofex.....estan manejados por el BCRA.
revelde escribió:Yo les avisé!
Los futuros ya saltan 5%...
veremos que hará el BCRA...
veremos como termina hoy y como seguirá los siguientes días...
revelde escribió:Derechos de exportacion:
productos primarios y servicios $4 por dólar
otros rubros $3 por dólar
Retención mayor al 10% a valores actuales...
Aumentará el verde un 10%?
Draiko91 escribió:todo impuestos, nada de reduccion de gasto social, nada de plan de crecimiento sino de ajuste pero sin finalidad. osea AJUSTAR para nada, si vos me decis AJUSTAR para fumentar un plan de exportacion y crecimiento OK me quedo con los pesos. ahora AJUSTE y AJUSTE para nada? claro, nos van a co*** a los que nos quedamos con pesos, pensaba ganar mas antes de volver al USD; pero el gato ha hablado.
saludos
davinci escribió:desgraciadamente coincido.. mal el discurso.. no saben para donde van.. el mercado les bajo el dedo hace rato y siguen con la misma politica.. buscan recambios y no encuentran uno! ni uno!!.. politicamente son pateticos.. este tipo debio sentarse a escuchar las cagad.. que se mandaron por 9 meses.. y sale a hablar de lo que paso en el mundo!. esta cocinado ! disculpen el pesimismo.. pero la credibilidad ya no tiene vuelta atras y lo peor que este tipo .. en vez de usar los fusible .. se pone el en fusible..! terribe! ni de la rua fue tan pelot..!
Periscope escribió:Los b.oluditos queriendo matar al mensajero, se merecen todo lo malo por pendejos sobervios, 0,30% el dolar?, sigan tomando kerosene..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1783 invitados