Mensajepor stolich » Dom Sep 02, 2018 3:40 am
Yo estoy leyendo que varios foreros, están recibiendo con gran beneplácito y algarabía, la muy probable designación de Melconián ,en lugar de Dujovne. ¿Pero podemos ser tan optimistas, yo diría que hasta ingenuos, como para asegurar, que la llegada de este Sr., va a encaminar la economía, va a sacarnos del pantano en que estamos?. ¿Un solo apellido, puede cambiar todo este nefasto presente, en un venturoso porvenir?. ¿Es mago este tipo?. ¿ Descubrió la "piedra Filosofal"? ¿Es el Mesías? ......... No sea cosa que este resulte un Sampaoli, que lo fuimos a buscar desesperadamente, para que encamine el caos de la Selección, que estaba en manos de Bauza. Y resultó que el mago, el gran estratega, el del discurso talentoso y admirable, el que prometía el oro y el moro, resultó tan incapaz de encarrilar las cosas, como lo fueron sus antecesores.
Yo los escucho a todos esos sabios analistas, financistas, y economistas, ( Milei, Nielsen, Redrado, Espert, Lavagna, etc. etc..) que desde afuera tienen la receta para solucionar todo este caos. Pero Si alguno de ellos, agarra la manija, seguramente no va a poder cambiar ni un ápice de esta situación. Opinar desde afuera es fácil,y parece que se las saben todas, pero es muy distinto, cuando estás al frente del Ministerio.