Periscope escribió:Ojala te salga pero si tenes que recomprar a $40 la jugada magistral se convierte en HUMO, que te lleva a pensar que vas a poder comprar a $35?, si te fijas lo que van a anunciar es casi imposible que lo dejen bajar, lo van a dejar alrededor de $40 para que no chille demasiado el campo por las retenciones , yo no canchereo,no voy a decir lo que gane en la ultima compra de USD porque es demencial, inclusive si lo bajan a los $35 lo que gane en pesos es demencial, le dije a mi mujer y entro a lloriquear, no estoy jodiendo para nada, pero en esta no te acompaño, respeto tu estrategia pero me parece que no es lo mas indicado pesificarse 100% en este momento, ojala te salga bien.
Si recompro en 40 sigo ganando peris... compre papeles y ya van 25% arriba algunos ajaja... repito yo recomendé 100% dolar y chau del mercal hace meses (esta posteado) hace 2 dias recomende vender usd y mercal ahora ya no recomendaria eso ya paso el tren pero mi tren tiene 1 o 2 ruedas mas de felicidad pensaba que 1 sola perp lo de brasil deberia ayudar mucho a argentina si brasil revalua el real abajo de 4 eso hace fuerza para el que peso se revalue es nuestro principal socio y lider de Latinoamérica si los inversores entran fuerte a brasil por viento de cola levantamos.
Veremos nadie ve el futuro el dolar es CLARAMENTE ALCISTA PERO TODO ALZA NECESITA CORRECION Y TODA BAJA NECESITA CORRECION AL ALZA