MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 2:24 pm

green arrow escribió:En tuiter * lo dice hace tiempo como vos también dolar a 50.Lo de templeton lo dijo monte negro.No hay liquidez para los botes por mercado por eso van a dolar futuro y pactaran la salida después nos hacen el vacío a nosotros.No acusan recibo de la situación.Y falta la fed ojo.Para mi ya hay default si quieres dolares para todos no hay a este precio.Cuantas RI disponibles hay 15mm?ayer perdimos otros 1132.Próxima corrida la gente va a sacar los dolares y chau..

Si no fuera por el fondo ya estando en cesación de pagos no hay dudas
. Esto lo puse ayer con respecto a las reservas que planteas

La gente tiene 22 mil millones en bancos. De libre disponibilidad 15 mil del bcra se vncen 300 mil millones en lebac que si no es a dólares fisicos se irían a bonos en dólares . Y encima lo del FMI ni les alcanza para para cancelar las obligaciones de deuda de estos tipos .

Esos 15 mil millones fue un análisis que se hizo que ya no sé si es de antes de ayer o incluye lo d ayer te perdes un poco xq queman reservas constantemente

green arrow
Mensajes: 3809
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor green arrow » Sab Sep 01, 2018 2:20 pm

conddor escribió:Lo que lo van a hablar no sabía. ** lo puso en su artículo . Vos qué pensás ? A mí me da la sensación que se los van a vender xq nadie quiere esos pesos devaluados.
Y en 3 meses deberían bajar la deuda a negativa

En tuiter * lo dice hace tiempo como vos también dolar a 50.Lo de templeton lo dijo monte negro.No hay liquidez para los botes por mercado por eso van a dolar futuro y pactaran la salida después nos hacen el vacío a nosotros.No acusan recibo de la situación.Y falta la fed ojo.Para mi ya hay default si quieres dolares para todos no hay a este precio.Cuantas RI disponibles hay 15mm?ayer perdimos otros 1132.Próxima corrida la gente va a sacar los dolares y chau..

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 2:11 pm

green arrow escribió:En el viaje van a convencerlos de que no vendan.Sino pueden le venden los botes a los buitres.

Lo que lo van a hablar no sabía. ** lo puso en su artículo . Vos qué pensás ? A mí me da la sensación que se los van a vender xq nadie quiere esos pesos devaluados.
Y en 3 meses deberían bajar la deuda a negativa

green arrow
Mensajes: 3809
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor green arrow » Sab Sep 01, 2018 2:08 pm

conddor escribió:Es muy preocupante se enteraron lo del fondo templon y black? Están jugando fuerte en los futuros del dólar. X esa guita que cambiarion de dólares a pesos en 25 pesos lea licuo todo y se lo quieren vender a fondos buitres

En el viaje van a convencerlos de que no vendan.Sino pueden le venden los botes a los buitres.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 2:04 pm

revelde escribió:Yo les avisé que iban a meter una de cal y una de arena...
Subas de impuestos?
Pero esto ya es demasiado, yo pensé que le estaban entrando las balas, parece que este gobierno no prende más...
Creo que llega al límite de la decepción total. :pared:
Me parece que el merval quedó muy barato en dólares pero yo no apostaría mas que unas fichitas...
Les recomiendo que tengan mucho cuidado de meterse de lleno en el merval...
Habrá que esperar a las medidas definitivas del lunes o martes...

Es muy preocupante se enteraron lo del fondo templon y black? Están jugando fuerte en los futuros del dólar. X esa guita que cambiarion de dólares a pesos en 25 pesos lea licuo todo y se lo quieren vender a fondos buitres

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Sab Sep 01, 2018 2:01 pm

Periscope escribió:Nunca a a echar al novio, game over!!

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -quintana/

Yo les avisé que iban a meter una de cal y una de arena...
Subas de impuestos?
Pero esto ya es demasiado, yo pensé que le estaban entrando las balas, parece que este gobierno no prende más...
Creo que llega al límite de la decepción total. :pared:
Me parece que el merval quedó muy barato en dólares pero yo no apostaría mas que unas fichitas...
Les recomiendo que tengan mucho cuidado de meterse de lleno en el merval...
Habrá que esperar a las medidas definitivas del lunes o martes...

paisano
Mensajes: 15628
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Sab Sep 01, 2018 1:55 pm

Comentario de Bloomberg sobre la crisis del dólar.

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... argentina/

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 1:45 pm

evidal003 escribió:Conddor,

Como va?

Rompe?

https://www.tradingview.com/x/C4kopL0E/

Saludos!

Jajajjaa ojalá supiera así sería millonario . Su considero q el impulso va a 850 debería romper a un dólar de 40

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor evidal003 » Sab Sep 01, 2018 1:42 pm

conddor escribió:Ese es el número si lo pasa podría revertir la tendencia en pesos . De mínimos y máximos descendentes. Ahí está la clave

Conddor,

Como va?

Rompe?

https://www.tradingview.com/x/C4kopL0E/

Saludos!

elcipayo16
Mensajes: 7580
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 01, 2018 1:28 pm

Periscope escribió:El tema es que no va a cambiar nada, peña se queda y encima va a aumentar impuestos,ademas de volver con las retenciones, no hay salida si hace eso.

Este gobierno iba a bajar impuestos resulta que los va aumentar.. :2230:

Destapó la corrupcion de la anterior la única buena..

Y licuo ingresos de una manera descomunal.. no se aguanta un aumento más . Acá nosotros debatimos para ganarle un mango al mercado y nos quejamos . Hay gente que está muy jodida y no puede pagar más ..

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Sab Sep 01, 2018 1:26 pm

bolsita1 escribió:650 dolares del merval actuaron como soporte , se paro la caída libre , pero le mercado cambio la tendencia de largo plazo sin duda , imaginence el próximo año , para esta época , con salarios licuados por la inflación quien va a ganar , Mauricio salvo milagro es fiambre , lamentablemente vuelve los peronchos.

Pienso igual, creí que con mm se cortaba la racha que cada gobierno es peor que el anterior, pero me equivoqué...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Sab Sep 01, 2018 1:23 pm

elcipayo16 escribió:Hay mucho malestar..se quejan de los dos lados..
Incompetentes es la palabra que más escuchó en la calle ..

:pared:

El tema es que no va a cambiar nada, peña se queda y encima va a aumentar impuestos,ademas de volver con las retenciones, no hay salida si hace eso.

elcipayo16
Mensajes: 7580
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 01, 2018 1:18 pm

Hay mucho malestar..se quejan de los dos lados..
Incompetentes es la palabra que más escuchó en la calle ..

:pared:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Sab Sep 01, 2018 1:08 pm

Nunca a a echar al novio, game over!!

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -quintana/

Pedro1
Mensajes: 3125
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pedro1 » Sab Sep 01, 2018 12:48 pm

En mi opinión, un dolar a $40 va a terminar acomodando las cosas, hay que ver si el gobierno logra cumplir las metas fiscales, no hay que olvidar que hay servicios parcialmente subsidiados, y una caída en la recaudación les puede jugar en contra. Es fundamental que la inflación no se espiralice. Si logran que la inflación se mantenga, conseguir fondos y aumentar la confianza, es posible que logren estabilizar la macro y quien te dice el año que viene pueden tener un nuevo panorama. El mercado ya está descontando un escenario malo, pero no el retorno del peronismo cristinista.
En realidad, si viene un peronista moderado, es posible que el mercado no lo tome a mal, pero si la opción es Cristina, habrá que prepararse para nuevos mínimos, imho.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Junma, lalot, lehmanbrothers, Magicman, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 865 invitados