Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Ago 31, 2018 4:46 pm

guilleg escribió:calmate, que hay ? A mi me pasó lo mismo en la corrida anterior, 100 u$s me dieron, lo unico que tenian en la sucursal microcentro.

no te convenia tomarte unos mates con la vieja..?? no ganabas mas que ir a buscar 100 dol al banco? que tenias .. miedo que un supuesto corralito te arruine?? :pared:

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Vie Ago 31, 2018 4:44 pm

Como ven dica con tir de 12%, para corto?, a largo aun no alcanzan los usd. Saludos

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Ago 31, 2018 4:43 pm

monfe escribió:Tenes miedo de que no te devuelvan tus $ 230 USA?.

fue a buscar los 200 dol, y con el quilombo que hay.. el cajero salio con una rama.. y lo agarro a ramazos por croto y rompe bola..!

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Ago 31, 2018 4:40 pm

serpdf escribió:mira vos che... el pajarito le tira a la escopeta?

mira Alan, no quiero sonar soberbio, pero de celulares y apps y demas me resulta gracioso que me hables, seguro usas servicios de los que fue parte de su creacion.

y esas estadisticas son por su ubicuidad y accesibilidad a bajo coste para cualquiera, no por calidad y practicidad. avise cuando veas y operes mas rapido todo desde el celular...

No, yo no. Soy demasiado conservador, además tengo armado un avión como compu de desktop. Pero no quita que la tendencia es ir a las apps, el otro día en un seminario para emprendedores me llamó la atención el dato de que las start-ups están saliendo directamente al celu, sin pasar por el web-app como paso previo. Por caso, en el HB del banco rojo más de una vez me pasó no poder operar los FCI en la compu y no tener problema alguno desde la app del celu (que dicho sea de paso está muy buena).

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 31, 2018 4:38 pm

jmario escribió:Numeros gruesos. Con U$94 compras 100 AY24 con renta de mas de 8%anual y con u$110 compras 140 Dica tambien con mas del8%. Considero buena tasa ademas de la ganancia de capital, siempre pensando en que esto mejora. Llegaron a estar bastante arriba de la par, arriba de 100 el Ay24 y de 140 el Dica, fijate el grafico historico hasta donde llegaron. En pesos puede parecer caro o en máximos pero en verdes estan por el piso.Esa es mi lectura, estoy comprando en estos precios

Cada 100 DICA paga (semestral) 8,28 % anual pero sobre base acumulada (intereses capitalizados) de 140,2036 % = real 11,61 % anual. :D

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 31, 2018 4:32 pm

Talos00 escribió:Mejor ser discreto, querés que te digan la cifra real en un foro? (a "Seguro" se lo llevaron preso y ni figuraba en los cuadernos de Centeno!). :mrgreen:

????????si no das ni nombres , cual es el problema.....pero 250.....es joda, lo debe tener el cajero en el bolsillo

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Ago 31, 2018 4:29 pm

Fogo escribió:excelente, lleno de pelo.tudos todo este pais.

Los pelo. somo nosotros que tenemos bonos de este bendito pais.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Vie Ago 31, 2018 4:29 pm

Anda a un banco de USA deci quiero mis 50 mil pesos Argentino, seguro no tienen.

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Vie Ago 31, 2018 4:26 pm

rivas144 escribió:Yo el martes retiré 10.000 dólares del banco sin previo aviso ni ocho cuartos.

En días q no hay nerviosismo, vas y a lo mejor 20000 te llevas porque nadie retira. Seguro q semana q viene cualquier va y se lo dan tambien.

El tema es en días de pánico como ayer u hoy, q fueron 20 tipos antes y te retiraron 1000 cada uno (cifra infima) y te vaciaron el tesoro de la sucursal.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Vie Ago 31, 2018 4:23 pm

sandupay escribió:Corralito de hecho. Comparto una experiencia vivida hoy personalmente en la sucursal Marquez del HSBC. Fui a retirar U$S 230, de mi caja de ahorros, que compré hace mucho tiempo justamente para ahorrar, previendo la situación económico financiera en que estamos inmersos. Una vez en la caja, previa identificación correspondiente, le informo a la cajera que iba a realizar una extracción en dólares, a lo que me responde que no tenían dolares físicos y que posiblemente me derivaran a otra sucursal. Mi respuesta fue que de ninguna manera me iba a trasladar, que estaba en mi derecho de extraer mi dinero sin restricciones, y que comprendía que era un empleada del banco, pero lamentablemente la cara visible de esa institución. Por toda respuesta de ella, fue "no tengo por qué discutir" y empezó a hablar con los otros cajeros para juntar los dolares pedidos, cifra muy pequeña por cierto. Luego de un rato de hurgar cajones aparecieron los verdes. Estamos entonces frente a restricciones, corralito de hecho para la entrega de la plata de los ahorristas que lamentablemente hemos confiado una vez más en estas instituciones llamadas bancos. Alerta gente, a recuperar nuestra plata antes que sea demasiado tarde. Hay otros casos más graves en la redes sociales.

Tenes miedo de que no te devuelvan tus $ 230 USA?.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Ago 31, 2018 4:21 pm

Fogo escribió:excelente, lleno de pelo.tudos todo este pais.

No comparto,

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Vie Ago 31, 2018 4:19 pm

rivas144 escribió:Yo el martes retiré 10.000 dólares del banco sin previo aviso ni ocho cuartos.

Depende de la tesoreria de cada momento, de la ubicación de la sucursal, etcetera.

Pero lo que esta clarisimo es que hay libre disponibilidad para retirar dolares de todos los bancos como lo hubo siempre desde luego de salir del cepo, sea para retirar dos dólares o un palo verde.

rivas abandonara también rava o solo tw? Una pena lo segundo!

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Vie Ago 31, 2018 4:18 pm

Fogo escribió:excelente, lleno de pelo.tudos todo este pais.

Entre los que querian retirar 10mil usd y no podian, gritando corralito... y los otros que decian que los K estaban moviendo todo con con los dolares robados(comprando dolares con dolares, unos genios), realmente, somos un pais condenado al fracaso!!!!!

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Vie Ago 31, 2018 4:16 pm

davinci escribió:tenes que postear cualquier polotu...s?... si tenes 271 dolares.. no te tienen que dar nada.. estas crocante de seco..

excelente, lleno de pelo.tudos todo este pais.

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie Ago 31, 2018 4:16 pm

sandupay escribió:
Corralito de hecho. Comparto una experiencia vivida hoy personalmente en la sucursal Marquez del HSBC. Fui a retirar U$S 230, de mi caja de ahorros, que compré hace mucho tiempo justamente para ahorrar, previendo la situación económico financiera en que estamos inmersos. Una vez en la caja, previa identificación correspondiente, le informo a la cajera que iba a realizar una extracción en dólares, a lo que me responde que no tenían dolares físicos y que posiblemente me derivaran a otra sucursal. Mi respuesta fue que de ninguna manera me iba a trasladar, que estaba en mi derecho de extraer mi dinero sin restricciones, y que comprendía que era un empleada del banco, pero lamentablemente la cara visible de esa institución. Por toda respuesta de ella, fue "no tengo por qué discutir" y empezó a hablar con los otros cajeros para juntar los dolares pedidos, cifra muy pequeña por cierto. Luego de un rato de hurgar cajones aparecieron los verdes. Estamos entonces frente a restricciones, corralito de hecho para la entrega de la plata de los ahorristas que lamentablemente hemos confiado una vez más en estas instituciones llamadas bancos. Alerta gente, a recuperar nuestra plata antes que sea demasiado tarde. Hay otros casos más graves en la redes sociales.

Nos estamos llenando de Trolls? LGPM !!!!

Enviado mediante Tapatalk


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1232 invitados