APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy es un dia importante para brasil por el tema lula o estoy equivocado? hay una sesion del tribunal electoral por el tema de las impugnaciones a las 2:30 hs
-
cityfinanz
LucasBolsero escribió:Dando compra nuevamente en grafico horario corto...
Si el usd se pone en verde se vuela por el aire como ayer![]()
Veremos... Cuando el mercado esta asi, agarrando los momentos se puede hacer MUCHAS plata con opciones...
pero si le siguen metiendo guita al verde puede bajar mas
mucha joda enlas subastas hoy
LucasBolsero escribió:Dando compra nuevamente en grafico horario corto...
Si el usd se pone en verde se vuela por el aire como ayer![]()
Veremos... Cuando el mercado esta asi, agarrando los momentos se puede hacer MUCHAS plata con opciones...
Mucha plata si estas del la do correcto, fijate sino los que lanzaron la base del grafico que subiste. Estan todos a perdida........
-
LucasBolsero
Dando compra nuevamente en grafico horario corto...
Si el usd se pone en verde se vuela por el aire como ayer
Si el usd se pone en verde se vuela por el aire como ayer
- Adjuntos
-
- pbrr.jpg (98.64 KiB) Visto 1162 veces
usdbrl...
perfecta la formacion triangular y el lanzamiento...
tiene pinta de corregir...pero en el mediano plazo lo veo rompiendo todo
perfecta la formacion triangular y el lanzamiento...
tiene pinta de corregir...pero en el mediano plazo lo veo rompiendo todo
-
arquitecto
usd/brl subiendo ........se viene efecto TANGO...ojala neutralice san CCL...........la veo dificil hoy
-
mauricioalejandro
mmm, me doy vuelta, creo que es 
Pica escribió:Y 8 la 175 ni te cuento...
Pensar q esto fue el miercoles 22 ... Mamita...
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió: Hoy rechazaron el pedido de que Lula no aparezca en las encuestas pero ayer le negaron estar en la publicidad... por intuición creo que van a seguirle el juego hasta el final no se com que final a 17 de setiembre, lo van a terminar impugnando, porque tambien podian haberlo echo de oficio apenas se presentó... no se porque no lo hicieron, la verdad hoy estuve con otros temas mios re caliente se me va una inquilina de un día para el otro y a la hora se me cayó la venta de mi propiedad ( la idea es ir alquilar y fugarla hasta que aclare). Asi que no leí mucho, lo que si es lapidario para cualquier analisis si logra Lula transferir los votos a Haddad como mostró la encuesta de hoy, ahí es game over... la ultima señal de vida será la semana que viene con las encuestas luego de la primer semana de publicidad aunque leyendo lo que pasó en el 2014 hasta las encuestas de una semana antes fallaron así que paciencia.
Ufff que cagada lo que te paso..
Gracias por la información
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
sorry...jaja era iste
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Leo creo que mañana se trata la presentación de Lula, tenes info?
Hoy rechazaron el pedido de que Lula no aparezca en las encuestas pero ayer le negaron estar en la publicidad... por intuición creo que van a seguirle el juego hasta el final no se com que final a 17 de setiembre, lo van a terminar impugnando, porque tambien podian haberlo echo de oficio apenas se presentó... no se porque no lo hicieron, la verdad hoy estuve con otros temas mios re caliente se me va una inquilina de un día para el otro y a la hora se me cayó la venta de mi propiedad ( la idea es ir alquilar y fugarla hasta que aclare). Asi que no leí mucho, lo que si es lapidario para cualquier analisis si logra Lula transferir los votos a Haddad como mostró la encuesta de hoy, ahí es game over... la ultima señal de vida será la semana que viene con las encuestas luego de la primer semana de publicidad aunque leyendo lo que pasó en el 2014 hasta las encuestas de una semana antes fallaron así que paciencia.
en breve termina la 5ta y corrige en serio
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.
Leo creo que mañana se trata la presentación de Lula, tenes info?
LEOFARIÑA escribió:Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.
Si.. Si lo miras en semanal esta justo ahí. Si no aguanta, que por indicador parece que lo quiebra, tiene destino en 27.. Veremos. El tema en la local es ver que pasa con el dólar, si queda aca o sigue subiendo.