iron_man escribió:Por qué no hay pre market acá?
En un mercado que opera 20-30M de USD por día, gracias que hay “market”.
Fíjate los volúmenes que mueven los mercados que los tienen. Esa es la respuesta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iron_man escribió:Por qué no hay pre market acá?
Kite escribió:Es un mundo perfecto podría funcionar, pero hecha la ley, hecha la trampa...como no podes imprimir verdes las provincias o el gobierno central te puede imprimir patacones o lo que quieras como cuasi moneda...y empezás de vuelta como en la post-colonia. Unificas todo y los llamas...PESO.
Draiko91 escribió:aumente valos en 4,5
compre byma en 310
compre transener en 39 (esa momia no sale)
mantengo txar
y sume ggal en 72
veremos que sale.
el duke escribió:Una consulta. Si llegaran a dolarizar la economía. Cuales serían los pros y contras para ustedes ?
conddor escribió:Si claro
Capitan escribió:Si esto es una crisis, es momento de comprar..yo compre todo lo que pude, pero sin caución.
De estos precios ridiculos se sale y se sale fuerte..
Exitos
pipioeste22 escribió:Cambiaria, no bancaria
Periscope escribió:Yo compre los ultimos a $30,40 , no voy a vender nada porque estoy seguro que va a valer en unos meses, tengo pesos metidos en GGAL y algo en Lebac sptiembre al 72%, los verdes no los largo, no va a volver a $30 como para decir que estoy a "perdida".
Draiko91 escribió:peris, puede valer 100 el dolar, pero el dolar racional que le sirve a la argentina en la macro es el que te digo, claro ajustando todos los meses por inflacion para arriba.
saludos
no compro dolares a 40 ni aunque me des 400k pesos ahora.
Periscope escribió:Espera un rato es muy larga la rueda
Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR
BAJA EL BILLETE MAYORISTA $37 AHORA, LES DIJE, DOLAR DE EQUILIBRIO RACIONAL DE MACRO Y COMPETITIVO 33 35
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 754 invitados