bolsita1 escribió:QUE VIERNES TETE
tranquilo , tranquilo.... hoy baja 3 pesitos el dolar
sino me la corto porq ayer vendi 10000 bonos en pesos para apostar a la baja jejejeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:QUE VIERNES TETE
deacá escribió:"Deficit cero"![]()
La Jefatura de Gabinete del GCBA contrató a una astróloga por $430.000
De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización”![]()
![]()
y 11 devoluciones individuales.
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/2 ... 0406082231
Tete2017 escribió:Si, para eso tenes q conseguir comprador antes y por los mismos dolares q pagaste... no es tan facil
ironhide escribió:Pero si vendes la propiedad cobras a 40 y pagas al banco a 25... no veo tan mal el negocio, supongo que por algun lado tiene que ajustar o el uva sube o las propiedades bajan.
ironhide escribió:Pero si vendes la propiedad cobras a 40 y pagas al banco a 25... no veo tan mal el negocio, supongo que por algun lado tiene que ajustar o el uva sube o las propiedades bajan.
Z37A escribió:Quien dijo que el UVA no puede subir mas que los sueldos???? La cuota del credito no puede, en caso de que el uva lo supere, se añaden cuotas al final de la hipoteca(con su respectivo interes).... Como dijo alguien aca, el credito UVA es un alquiler a perpetua al banco a como viene, eso si, cuando te mueras tu hijo hereda, y dependiendo el seguro de vida, sin deuda!
ironhide escribió:Sacaron un credito en dolares que se paso a uva, hoy pagan a 25 pesos y se quejan?? Encima con esas clausulas que no puede subir mas que los sueldos, sino seria interesante para jugar ahi una ficha (hasta mayo siempre fue mas alto que el dolar)
09ezemarq escribió:Cuando hablas de judiciable te referis a conyuges, por ejemplo? No entiendo adonde vas con eso. Lo del MNI es una locura, realmente esperan que el contribuyente tenga que repetir el MNI año a año, cuando lo vas a cobrar? Un desastre!
miguel angel escribió:El crédito uva no te pueden subir si no te sube tu salario hasta un 10 porciento y dicen que lo que vana hacer es poner más cuotas
jmario escribió:Numeros gruesos. Con U$94 compras 100 AY24 con renta de mas de 8%anual y con u$110 compras 140 Dica tambien con mas del8%. Considero buena tasa ademas de la ganancia de capital, siempre pensando en que esto mejora. Llegaron a estar bastante arriba de la par, arriba de 100 el Ay24 y de 140 el Dica, fijate el grafico historico hasta donde llegaron. En pesos puede parecer caro o en máximos pero en verdes estan por el piso.Esa es mi lectura, estoy comprando en estos precios
copero escribió:Último aviso.
Salgan de FCI que tengan Lebac o Letes. Por más tasas que tengan van i a tener rendimiento negativo (en el mejor se los casos) por los rescates que tienen.
Ya lo habia sugerido hace mas de un mes. Para la parte que quieran tener de liquidez en $, como mucho vayan a fondos que inviertan SÓLO en plazo fijo y canciones.
Como digo siempre. Se que mucha bola no me dan porque no escribo todo el día. Pero si pueden ponganme una ficha a lo que escribo a veces. Bajen la ambición en éstos momentos y cuiden lo que pudieron hacer estos años. O lo que les quedó. Se tarda mucho en lograrlo y en este país te lo sacan en un soplido y ni te diste cuenta. Siempre va a haber tiempo para hacer plata igual, pero con un riesgo mas "normal".
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, rcabsy, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 655 invitados