horatius escribió:No hay nada que temer "el que depositó dólares recibirá dólares"
Somos a generación que se sacrifica por las venideras . Nos tocó hacer historia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:No hay nada que temer "el que depositó dólares recibirá dólares"
murddock escribió:Hoy reboto por la historica devaluta, pero mañana puede que el verde quede acotado debajo de los 40 pero con ADR siguiendo el derrape, ahi si podemos ver caidas en pesos y desinfle groso de Calls que en algunas plazas pagaron forradas mal. Despues de un casi 20% diario de devaluta no veo que mañana tengamos una gran suba del verde, por lo que si los ADR no reaccionan el Merval algo podria aflojar.
Draiko91 escribió:gente que no aporta nada y encima "gasta" jaja, de ver el MERVAL en CCL ni ahi no? ni sabes que es... segui participando pampa usd 100 para cuando decias? fin de año? mamita.
horatius escribió:![]()
Vos sí que sos valiente... te gustan las emociones fuertes parece
el duke escribió:Una consulta. Si llegaran a dolarizar la economía. Cuales serían los pros y contras para ustedes ?
Draiko91 escribió:Yo solte la lechuga ya como expuse, y fui a las acciones, veremos si fue una buena decision el lunes con las medidas... porque hoy la veo mal
Draiko91 escribió:Yo solte la lechuga ya como expuse, y fui a las acciones, veremos si fue una buena decision el lunes con las medidas... porque hoy la veo mal
Ronny escribió:Draiko: nobleza obliga, tengo que decirte que tenías razón cuando decías que lo bueno era la lechuga!!!
El tema es que muchos somos carnívoros, y olemos sangre y se nos sube la adrenalina con las acciones...
Pero evidentemente hasta ahora, es más saludable ser vegetariano, sobre todo para la comitente...
Saludos.-
Draiko91 escribió:gente que no aporta nada y encima "gasta" jaja, de ver el MERVAL en CCL ni ahi no? ni sabes que es... segui participando pampa usd 100 para cuando decias? fin de año? mamita.
saeta40 escribió:Si a veces no se entienden que se festeja , ayer entre a pampucha , ya no tengo el papel pero fue mi primer papel y entonces siempre lo sigo es como el primer amor jaja y lees cada cosa , pareciera q estuviera el mercado super alcista , te festejan un 5% cuando el dólar subio 25% en dos días .
flipperjeeper escribió:Si a 30 mil con un dolar a 50? Todo bien yo sigo esperando que PAMP llegue a 100 USD. Ojo que tuve ese papel y le saque lindo jugo eh
simon1 escribió:Y,...el Merval a 22.000 cuando llega,.sigo esperando ja ja ja ja !!!! Acá así lo anunciaron reiteradas veces,.!!!! Qué pasa ,....Apocalípticos ,.!!!!![]()
Vamos derecho a 30.000 ,.!!!!!
simon1 escribió:Y,...el Merval a 22.000 cuando llega,.sigo esperando ja ja ja ja !!!! Acá así lo anunciaron reiteradas veces,.!!!! Qué pasa ,....Apocalípticos ,.!!!!![]()
Vamos derecho a 30.000 ,.!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, elcipayo16, escolazo21, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, guilmi, Itzae77, leo_84, napolitano, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TucoSalamanca y 862 invitados