Draiko91 escribió:Jajaj exacto el merval ccl llego a 680 mi target y decidi jugarme o admitir perdidas si sale mal. A lo que voy es que cuando hay irracionalidad hay que salir me explico? Cuando el mercal estaba en 35k y en usd 1800 y decian que eramos emergentes se iba a 70k era señal de salida. Y ahora apuntar al mercal en 400usd digamos es compra para mi claro quw LA TENDENCIA DEL MERCAL ES BAJISTA SINO MIREN EL MERVAL EN USD pero un rebote digno deberia dar
Veremos y ojala si este maumau el gato tenga huevos alguna vez... hubiese sido todo tan facil en 2015 con melconian en economia
Aaa igual vos lo ves para hacer una entradita y salida rápida , nada de quedarse . Si yo la verdad dormi , el primer sacudon me agarro de vacaciones , después volcio y me puse en un bono dolarizado y pego otra sacudida y vedi y compre acciones , y bueno conocemos la hitoria fue bajando y bajando jaja , la verdad no me da vender a perdida , esperare a un rebote fuerte o lo q tenga ser , y si se destruye todo esperare mas tiempo , y cuando se acomode todo q empiece a subir le pondré mas guita y apenas haga una diferencia me salgo corriendo jaja lo único q espero q este país ams haya de la crisis no se convierta en venesuela y q nunca mas recupere .