Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Jue Ago 30, 2018 10:59 pm

jabalina escribió:Me lo discuten y me lo siguen discutiendo.
Si hubieran cambiado las lebac, por bonos en dolares a 10 años con una buena tasa de interes,no hubieramos llegado a esto.
Ni tendriamos que haber pedido plata al FMI.
Este gobierno,favorece a los capitales financieros extranjeros,estan rifando al pais.
Tendrian que ser jusgados,por traicion a la patria.
Esto,creo, que ya no tiene arreglo.
Estos no gobiernan para l pueblo,gobiernan para ellos y sus amigos.
Con recortes y ajustes no vamos a ningun lado.

El que discute sos vos, porque no entendés que eso es default y te hace caer como fichas de dominó todo lo demás.
Agradece que no se hizo porque vos estarias empalado en la plaza por dar la idea pero la gorda doujovne sería el nuevo ídolo peroncho, ovacionado de pie al ritmo de la marchita.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 30, 2018 10:58 pm

Imagen

:shock:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 10:57 pm

Yop en los 90 había pasajes a Miami por 500 dólares , cuando empezó a viajar hasta doña rosa subieron los precios en dólares como paso con los autos etc

09ezemarq
Mensajes: 3445
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 30, 2018 10:55 pm

jabalina escribió:Me lo discuten y me lo siguen discutiendo.
Si hubieran cambiado las lebac, por bonos en dolares a 10 años con una buena tasa de interes,no hubieramos llegado a esto.
Ni tendriamos que haber pedido plata al FMI.
Este gobierno,favorece a los capitales financieros extranjeros,estan rifando al pais.
Tendrian que ser jusgados,por traicion a la patria.
Esto,creo, que ya no tiene arreglo.
Estos no gobiernan para l pueblo,gobiernan para ellos y sus amigos.
Con recortes y ajustes no vamos a ningun lado.

Te parece? A mi me parece que a ellos les sirve el FMI, tasa mas baja y encima el ajuste se hace compulsivo, o no? El ajuste que no se animaron a hacer los obliga a hacerlo el fondo... A lo que voy, no subestimen la viveza de esta gente, creo que saben lo que hacen, ahora no se si lo que hacen esta en linea con lo que gran parte del pueblo quiere

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 30, 2018 10:55 pm

jabalina escribió:Me lo discuten y me lo siguen discutiendo.
Si hubieran cambiado las lebac, por bonos en dolares a 10 años con una buena tasa de interes,no hubieramos llegado a esto.
Ni tendriamos que haber pedido plata al FMI.
Este gobierno,favorece a los capitales financieros extranjeros,estan rifando al pais.
Tendrian que ser jusgados,por traicion a la patria.
Esto,creo, que ya no tiene arreglo.
Estos no gobiernan para l pueblo,gobiernan para ellos y sus amigos.
Con recortes y ajustes no vamos a ningun lado.

tal cual pero de que se sorprende don jaba?

es asi desde el primer dia basta escucharlos no le hablan siquiera al inversor argento

don gato y su pandilla viven en una nube de pe2. nunca tuvieron q laburar. nunca pagaron un sueldo un impuesto cargas sociales nada...

si tiene 4 patas pelos y ladra es un perro!!!

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 10:54 pm

Jabalina había que ver la parte legal de un canje de lebac por un bono en dólares y también era quedar mal con todos los fondos y bancos que venían comprando lebac y si necesitas dólares después no te iba a dar nadie uno . Igual les paso pero el futuro no lo vieron

Yops
Mensajes: 17813
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Ago 30, 2018 10:54 pm

Se acabaron los viajes a Miami...ajustarse toca ..!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ago 30, 2018 10:49 pm

saeta40 escribió:Algo q no escuche o lei es sobre los créditos uva como impacta esto en los créditos , por ese lado también se puede generar mas lio , ustedes que piensan ??

El que se queje de los uva que me entregue la propiedad y la deuda...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Jue Ago 30, 2018 10:42 pm

Me lo discuten y me lo siguen discutiendo.
Si hubieran cambiado las lebac, por bonos en dolares a 10 años con una buena tasa de interes,no hubieramos llegado a esto.
Ni tendriamos que haber pedido plata al FMI.
Este gobierno,favorece a los capitales financieros extranjeros,estan rifando al pais.
Tendrian que ser jusgados,por traicion a la patria.
Esto,creo, que ya no tiene arreglo.
Estos no gobiernan para l pueblo,gobiernan para ellos y sus amigos.
Con recortes y ajustes no vamos a ningun lado.

09ezemarq
Mensajes: 3445
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 30, 2018 10:39 pm

Teodolito escribió:Suma competitividad e ingresos por turismo internacional.

Si, bueno, pero la pequeña deuda que juntaron (y para colmo regalaron) se hace muuuucho pero muuuucho , mas cara...

09ezemarq
Mensajes: 3445
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 30, 2018 10:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Impuesto RENTA FINANCIERA lo exigió Massa y debilitó al gobierno de Macri con gran huída del CAPITAL PRIVADO ARGENTINO. Incluso quiero ver como convencen a cada doña Rosa de cobrarle, sin que saque su plazo fijo y compre dólares. Por algo nunca un iluminado lo intentó. El primer quilombo legal es el MNI para retener y segundo se le cobrará a quien encabeza el plazo fijo o se divide en partes según lo judiciable, con otros MNI imputables. :2230:

Cuando hablas de judiciable te referis a conyuges, por ejemplo? No entiendo adonde vas con eso. Lo del MNI es una locura, realmente esperan que el contribuyente tenga que repetir el MNI año a año, cuando lo vas a cobrar? Un desastre!

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 30, 2018 10:31 pm

Aleo84 escribió:Tienen un tope que era el aumento salarial, la diferencia con la infleta se manda al fibal del credito agregabdo cuotas. O sea se vuelve un prestamo eterno.

Algo asi era no recuerdo bien. El tema es que te quedes sin trabajo para pagar el credito..

o q te aumente todo mucho y tampoco puedas pagar , ahí se va armar otro quilombo .

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Jue Ago 30, 2018 10:30 pm

maxx escribió:Habría que ver cómo quedan las cuentas públicas con el USD a 38-40. Este tipo de cambio va a aumentar un poco la inflación pero no toda la devaluación pasa a inflación. Tengo la sensación (pero no tengo los números posta) que esta devaluación hizo gran parte del ajuste que hacía falta.

La economía se va a frenar por un tiempo por la incertidumbre pero luego los exportadores van a arrancar a full. Las economías regionales (Alto Valle de Rio Negro, el NOA, Mendoza, etc.) salen muy beneficiadas. Los estados provinciales que tienen regalias petroleras deben estar brindando con "yampan", los que exportan soja y demás cereales se relamen.

Suma competitividad e ingresos por turismo internacional.

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleo84 » Jue Ago 30, 2018 10:27 pm

saeta40 escribió:Algo q no escuche o lei es sobre los créditos uva como impacta esto en los créditos , por ese lado también se puede generar mas lio , ustedes que piensan ??

Tienen un tope que era el aumento salarial, la diferencia con la infleta se manda al fibal del credito agregabdo cuotas. O sea se vuelve un prestamo eterno.

Algo asi era no recuerdo bien. El tema es que te quedes sin trabajo para pagar el credito..

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 30, 2018 10:23 pm

Algo q no escuche o lei es sobre los créditos uva como impacta esto en los créditos , por ese lado también se puede generar mas lio , ustedes que piensan ??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, matute05, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 558 invitados