PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor magoo » Vie Ago 31, 2018 1:02 am

Perdon si lo postearon antes, pero siempre es bueno escuchar..

http://fortunaweb.com.ar/2018-08-29-198 ... ien-visto/

Paco
Mensajes: 5319
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Vie Ago 31, 2018 12:12 am

El comentario de elpipa fue mal interpretado y lo que enfatiza es la maniobra a estos precios por el q todavía los nenes de usa no asoman... :idea:
Están convencidos que hay mucho más para bajar y si miraran a este activo les sería atractivo en precios cercanos o debajo de U$S 20
Ellos tienen preferencia por el sector financiero y es ahí donde apuntan sus artillerías entendiendo que es lo primero que va a recuperar...

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 31, 2018 12:04 am

simon1 escribió:Les vengo diciendo permanentemente que los grandes, o sea los gordos, o sea los Fondos o sea lo que le quieran llamar , están llevando a dos manos y a dos mangos,.!!!!
Pagan , pagan y pagan,.!!!! Tremendos volúmenes estamos viendo y mientras,... los apocalípticos y payasos hacen función en el circo,.!!!! Les vengo advirtiendo que están acumulando a lo loco,.!!! :2230:

Pagan y pagan a dos manos que la llevaron de 25 a 72 verdes estando ahora en el máximo y testeando mas resistencias pq todo es tomador...
Digamos q se están haciendo una pansada, acunulando en 35,45,55,65, hasta estos 72 verdes de hoy y no paran de llevar, mañana a 80
:lol:

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 31, 2018 12:00 am

simon1 escribió:Les vengo diciendo permanentemente que los grandes, o sea los gordos, o sea los Fondos o sea lo que le quieran llamar , están llevando a dos manos y a dos mangos,.!!!!
Pagan , pagan y pagan,.!!!! Tremendos volúmenes estamos viendo y mientras,... los apocalípticos y payasos hacen función en el circo,.!!!! Les vengo advirtiendo que están acumulando a lo loco,.!!! Mientras acá algunos pájaros predicen catástrofes,.ellos llevan,.!!! Estamos a punto de explotar,.!!! Merval volará x el aire ya lo dije,.!!! Dejen de pavear y compreeeeennnn.,!!!! Pampa pasó de en pocos días de 35,40 a 41,35 hoy ... recuperación,.!!! Se vienen los $ 50,.!!! Locales fin de año 90/91 y no sé si no me quedo recontra corto,.!!!!
:2230:

Che, para vos la vida es un bull constante, me equivoco?

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Jue Ago 30, 2018 11:37 pm

Veo que hay pase de facturas varias y aunque no me gusta mucho, hoy me prendo. En varios foros estan los optimistas, pesimistas , jodones, garcas, novatos, etc. Lo bueno es que cada uno puede ponerle el adjetivo que quiera a los que lee y si decide seguir a alguno es su exclusiva responsabilidad. En lo personal me prendí en alguna euforia o joda sin pensar que podía haber gente que ponga su guita por lo que leía, pero veo que si, por lo tanto tendré mas cuidado y lo pondre con mayusculas si es necesario cuando estoy jodiendo un poco. A los muchachos que se sienten mal por ir contra la corriente sepan que debemos ser muchos los que los leemos, no contestamos pero analizamos lo que dicen ayudando a tomar una decisión. Lo digo porque soy participante del foro de TXar y hace años voy contra la mayoría, me han dicho gato topu antes que a mauricio pero sigo escribiendo porque puede ayudar a alguno a no entrar en las masturbaciones colectivas y desconfiar de las frases hechas que quedan lindas y producen el aplauso. Mientras sea su honesta visión escriban tranquilos, lo máximo es algún gaste o puteada que en un foro es NADA. El humor tambien ayuda a pasar ciertos momentos dificiles, al gaste contestar con humor.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 11:30 pm

Les vengo diciendo permanentemente que los grandes, o sea los gordos, o sea los Fondos o sea lo que le quieran llamar , están llevando a dos manos y a dos mangos,.!!!!
Pagan , pagan y pagan,.!!!! Tremendos volúmenes estamos viendo y mientras,... los apocalípticos y payasos hacen función en el circo,.!!!! Les vengo advirtiendo que están acumulando a lo loco,.!!! Mientras acá algunos pájaros predicen catástrofes,.ellos llevan,.!!! Estamos a punto de explotar,.!!! Merval volará x el aire ya lo dije,.!!! Dejen de pavear y compreeeeennnn.,!!!! Pampa pasó de en pocos días de 35,40 a 41,35 hoy ... recuperación,.!!! Se vienen los $ 50,.!!! Locales fin de año 90/91 y no sé si no me quedo recontra corto,.!!!!
:2230:

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 30, 2018 11:04 pm

La de PACO también es de lujo, muy buenas!!!

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 30, 2018 11:03 pm

Comparto el comentario de el pipa en una mirada acertadísima q subió en el tópic de supervierlle
elpipa escribió:Estoy cansado de escuchar explicaciones tontas del motivo de lo que vemos.
Esto es provocado desde fondos de USA que están tirando abajo los activos de Argentina para llevarse todo por unos pocos dólares.
Recuerden que el JP Morgan se llevó sus dólares especulativos a principios de abril cuando el merval estaba en los 1.600 dólares, luego de ello comenzó a subir el dólar y el merval se fue para el otro lado.

Miren los volúmenes y recuerden que deben ingresar los fondos al ser nosotros emergentes.
Cuando se hayan terminado de forrar comenzarán a subir nuevamente los activos en el norte, con ello la confianza y la estabilización/baja del dólar
.


Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Jue Ago 30, 2018 10:00 pm

conddor escribió:Yo no me estoy riendo de los que están perdiendo eh solo de los que me bardean de esos que se jodan. Hasta que me meta el gráfico en el culo algunos me dijeron y lo único que hice acá fue demostrarles que se venía abajo solo x gráficos nada de juicio de valor en 25 podría rebotar sino en 18 lo hará. Acá lo que sucedió ves que no quisieron ver el contexto

Olvidate a mi me decian juira perro (literal).

Uno viene a ayudar a dar sus analisis y lo puteaban, te decian que ellos andan en autos alemanes y ropa de marca (?).
matador777 escribió:Me parece infantil hasta de mal gusto echarle la culpa a alguien de su desgracia por el solo echo de decir que una acción se vuela o se estrella es de idiota pensar que la culpa es de otro cuando el que compra es uno ; sino estudias, pensas y actúas en consecuencia y queres ganar ganar plata fácil haciendo lo que otro dice, o sea si votaste a macri la culpa de que yo pierda plata es tuya sos un imbecil y si votaste cristina tambien la culpa es tuya por como dejo al pais y si votaste siempre la culpa es de otro acá el que decide es uno y sino a un fci y ahi anda a reclamarle al q se mando la cagada me da mucha gracia tu bronca porq alguien dice que sube pampa :lol:


Mi bronca bronca es que habia gente (y de verdad)que se notaba que compraba por el, o eso decian, y hasta le escribian diciendole simon te parece que esta para comprar mas? Y sin embargo el envalentonaba a esa persona en vez de darle la vision completa. Me preocupo por el otro no por el.

Por supuesto que cada uno es responsable de sus cosas, pero imposible no despreciar a aquel que nunca acompaña sus analisis y deja colgada gente. Hay que pensar en el otro, si no fijate cuantos seguidores tienen ichimoku o demas en sus servicios pagos que compran lo que decia el solamente por confiar!. Una demencia. A mi modo de ver eso hace que la gente se aleje de la bolsa y fomenta el creer que son todos garcas.

Repito, no me burlo de Jose de hecho hasta me preocupa y mas el ver que hace dias que no escribe. Entonces uno que a cuanta persona ve trata de quitarle el miedo de entrar a este mundo, estas actitudes y que encima permanezcan y que me quieran correr que el merval reboto cuando los adrs caen de a 10% diario es una joda.

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ago 30, 2018 9:42 pm

Paco totalmente de acuerdo con tu comentario :respeto:

Paco
Mensajes: 5319
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Jue Ago 30, 2018 9:18 pm

POLI escribió: ESTAMOS TODOS, QUE EL MUNDO NO DE ACABA MAÑANA, pero lo que hoy no daño mañana te puede llevar puesto en todo sentido, mi opinion nada mas.Que cada uno crea en quien quiera, yo creo en Dios y digo QUE DIOS NOS AYUDE .

¿Y el costo quién lo paga? Primero, el gobierno deberá asumir el costo político de una devaluación adicional y fuerte, no le va a ser fácil pero tampoco creo que muera en el intento, Wall Street premiará esta actitud y se deberán renegociar metas inflacionarias con el FMI. Bajo la inacción actual me preocupa que el mercado nos estrangule mucho antes de octubre 2019. Segundo, todos los argentinos deberán seguir soportando una baja en los salarios reales fruto de un estado que creció estrepitosamente en los tiempos K y que no supimos reducir en este lapso. El gran desafió político es que la licuación logre un salto de ingresos fiscales muy por encima de los salarios del sector público, reduciendo el gasto en términos reales y logrando además una formidable mejora en nuestro déficit de cuentas externas. ¿Es éste el mejor camino? El momento de hacer lo correcto se nos fue, estamos hoy en tiempos de supervivencia en donde cada segundo y cada señal cuenta. Wall Street nos está contando las costillas y cada cosa no hecha será severamente castigada con subas adicionales en riesgo país, variable prioritaria a estabilizar. Los excesos K y el fallido enfoque actual se resumen en una frase: licuar para sobrevivir y explicar con claridad cristalina para estabilizar el riesgo país. No está muerto quien pelea.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 9:02 pm

POLI escribió:Pido una cosa y posiblemente despues de escribirla ya lo estoy re-pensando si valio la pena, porque no se habla de la situacion en si, en vez de estar buscando descalificar, agraviar, sea de la forma que sea con burlas por ejemplo...porque esto es mas complicado de o que muchisimos pensamos es decir que lo que hoy te esta " dejando unas Monedas " ojo que hay que seguir viviendo en nuestro pais, tengamos una vision mas amplia y no nos metamos para adentro creyendo que esta situacion no nos pego de lleno y por lo tanto aca no paso nada, recapacitar en esto ESTAMOS TODOS, QUE EL MUNDO NO DE ACABA MAÑANA, pero lo que hoy no daño mañana te puede llevar puesto en todo sentido, mi opinion nada mas.Que cada uno crea en quien quiera, yo creo en Dios y digo QUE DIOS NOS AYUDE .

:112:
Grande Poli,.!!!

Paco
Mensajes: 5319
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Jue Ago 30, 2018 8:57 pm

pamp.PNG
Dujovne a USA el lunes por la noche pero antes anuncia medidas... y así grafica el testeo de 25

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ago 30, 2018 8:55 pm

Pido una cosa y posiblemente despues de escribirla ya lo estoy re-pensando si valio la pena, porque no se habla de la situacion en si, en vez de estar buscando descalificar, agraviar, sea de la forma que sea con burlas por ejemplo...porque esto es mas complicado de o que muchisimos pensamos es decir que lo que hoy te esta " dejando unas Monedas " ojo que hay que seguir viviendo en nuestro pais, tengamos una vision mas amplia y no nos metamos para adentro creyendo que esta situacion no nos pego de lleno y por lo tanto aca no paso nada, recapacitar en esto ESTAMOS TODOS, QUE EL MUNDO NO DE ACABA MAÑANA, pero lo que hoy no daño mañana te puede llevar puesto en todo sentido, mi opinion nada mas.Que cada uno crea en quien quiera, yo creo en Dios y digo QUE DIOS NOS AYUDE .

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Jue Ago 30, 2018 8:50 pm

POLI escribió:conddor » Jue Ago 30, 2018 7:53 pm

POLI escribió:
conddor más de lo que parece, me incluyo lamentablemente :pared:


X eso no es de novato hay muchísimos

conddor , yo "felicito" a los que no les agarro la diarre explosiva, pero hay que ser humilde en las perdidas pero mas humilde en ganacias o aciertos, simplemente mi opinion. Espero fervientemente que esta situacion sea superada cuanto antes para bien de todos lo que la estamos padeciendo.

Yo no me estoy riendo de los que están perdiendo eh solo de los que me bardean de esos que se jodan. Hasta que me meta el gráfico en el culo algunos me dijeron y lo único que hice acá fue demostrarles que se venía abajo solo x gráficos nada de juicio de valor en 25 podría rebotar sino en 18 lo hará. Acá lo que sucedió ves que no quisieron ver el contexto


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 662 invitados