garralaucha2 escribió:Dolarizado es tener dolares. Q tenes? Bonos en dolares?
Aca la mayoria esta "dolorizado" que no es lo mismo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Dolarizado es tener dolares. Q tenes? Bonos en dolares?
guilleg escribió:Mientras no se estabilice el dolar va a haber deficit comercial, los importadores adelantan todo lo posible y los exportadores retrasan todo lo posible.
Talos00 escribió:Me gusta tu punto de vista, yo tengo el 100% de mi capital dolarizado, sin embargo mis activos cada día valen menos dólares, también debería ponerme contento?
Talos00 escribió:Me gusta tu punto de vista, yo tengo el 100% de mi capital dolarizado, sin embargo mis activos cada día valen menos dólares, también debería ponerme contento?
guilleg escribió:Mientras no se estabilice el dolar va a haber deficit comercial, los importadores adelantan todo lo posible y los exportadores retrasan todo lo posible.
zequi73 escribió:Depende de las comisiones y el monto, AN18 puede ser una opcion, dolarizas, lo compras a 102.8 y en noviembre recibis 104.5 si tenes comisión fija por amortizacion es evaluable de acuerdo al monto. Ese lo pagan seguro
Sino chupi y put....
ralliv escribió:Tenés que verlo de otra manera: ponerte contento por el 80 % de tu capital dolarizado
fonsecar escribió:La verdad que no se que hacer...
Tengo el 20% de mi capital en pesos, parte en Lebacs y parte totalmente parado porque no se donde meterlo. Empecé a comprar cosas para la casa que necesitaba (tipo heladera) previendo que quizás se vaya todo a la mie*** en los precios. Pero no se, se me complica tomar una decisión con el sobrante de pesos
frigerito escribió:Correcto Serpdf: ¡pero que querés con esta burguesía pelotu//da que lo único que sabe exportar es harina de soja y aceite de soja!
Eso no alcanza para el equilibrio de la balanza de pagos.
Hay que exportar mucho mas y fugar mucho menos.
Burguesía pelotu//da y cerebros lavados por los diarios de los Saguier/mitre y el clarinete del orto.
Entonces vos y yo tenemos colegas como Teodolito que no entienden nada.
ralliv escribió:Tenés que verlo de otra manera: ponerte contento por el 80 % de tu capital dolarizado
montador escribió:Se Necesita el desguace de la tríada de la jefatura de gabinete que integran Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui y DUJOVNE
coa14561 escribió:Evidentemente están buscando dólar convertibilidad + lebac. Hoy seria 36. A partir de esa cotización aumentaría solo con inflación. En otras palabras cubrir la totalidad de la base monetaria con reservas + FMI. Debería entonces bajar la tasa para reactivar. También podrían prever un 36 + colchón. Veremos los próximos días.
ralliv escribió:Si. Poner la renuncia del gabinete a disposición. Tal vez mañana siga subiendo porque estamos en overshooting. Más allá de eso Argentina con en peso devaluado arranca rápido. Cerramos agujeros con dólar a 40. No funciona este país con su moneda apreciada.
fonsecar escribió:La verdad que no se que hacer...
Tengo el 20% de mi capital en pesos, parte en Lebacs y parte totalmente parado porque no se donde meterlo. Empecé a comprar cosas para la casa que necesitaba (tipo heladera) previendo que quizás se vaya todo a la mie*** en los precios. Pero no se, se me complica tomar una decisión con el sobrante de pesos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], notescribo, poyo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 751 invitados