plata fresca escribió:
A ESOS LOS QUIERO EN CANA JUNTO CON ESTOS CHORROS DE GUANTE BLANCOOOOOO

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:

soflen escribió:Gracias a todos por su sugerencias...
Dolares fisicos fuera del sistema, me da un poco de pánico, no vivo en el barrio mas seguro que digamos...(aunque entiendo a quienes creen que el riesgo de que me roben los bancos es mayor)
Letes debería esperar hasta el 12/9
Por ahora voy tirando para el lado de un tercio en USD, otro tercio AO20...si no fuera por que la proxima licitacion de lebacs es en 20 dias por ahí una parte pondría ahí...Letes es el 12/9, no?
Me tienta el AY24, ahora está barato pero sé que en unos meses lo que pago ahora puede ser carísimo...
hernan1974 escribió:nos van a adelantar la guita del 2020 para 2019 y ni con eso se calma ... nunca pense q este gobieno iba a ser tan desastrozo... no esperaba mucho... algo mediocre... pero no esto
Tete2017 escribió:A lo mejor Cristo nos salva y lo para....
Tete2017 escribió:A lo mejor Cristo nos salva y lo para....
frigerito escribió:Cuanto vale el cedear y cuanto pagó de dividendos por cada cedear colega garralucha?
frigerito escribió:Cuanto vale el cedear y cuanto pagó de dividendos por cada cedear colega garralucha?
garralaucha2 escribió:COMPRA CEDEARS DE VALE Y GUARDALASSSSSSSSSSS
TE PAGA DIVIDENDOS 2 VECES AL AÑO
cabeza70 escribió:los muchachos del norte hacen todo lo posible para mantener a este gobierno, pero los del gobierno estan haciendo todo lo posible para que vuelva el peronismo...le esta quedando grande el pais...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 629 invitados