iron_man escribió:Mamita! 33.50 bna!. A los botes
Mira vos yo pagué a 31. 54 y unos euros a34.. que horror. Mis ingresos siguen devaluandose.. quehorror. Saco la guita del banco??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iron_man escribió:Mamita! 33.50 bna!. A los botes
Draiko91 escribió:no festejo nada, el pais se incendia pero optimistas como vos del gobierno nefasto me enojan... momento de comprar se acerca, ya queda poca licuacion y caida de adrs.... se acerca el momento de 100% en el mercal para un rebote generoso... wait wait falta poco
Matu84 escribió:Segui festejando tu ganancia virtual, al final te quedas con pesos payasin, te dije que estoy 80 % en letes, pero no hay ganancias, voy tener los mismos dolares
Draiko91 escribió:dolar 32.90 el mayorista un saludo para MATU que me decia cuando recomendaba 100% dolarizar que estaba caro que ya estaba que BLABLABLA un saludito cariñoso, en 37/38 podria empezar a venderlos.
saludos
Draiko91 escribió:dolar 32.90 el mayorista un saludo para MATU que me decia cuando recomendaba 100% dolarizar que estaba caro que ya estaba que BLABLABLA un saludito cariñoso, en 37/38 podria empezar a venderlos.
saludos
revelde escribió:A quién te referís con que enciman los fugan?
Al gobierno?
O a los foristas que compran dólares?
Draiko91 escribió:usd 32.22 ahora si que si... corrida cambiaria its coming
horatius escribió:Ni una moneda entra al país, son sólo registros contables digitales que indican que a partir de ahora debemos 15.000 más y una parte de eso encima los fugan![]()
Draiko91 escribió:DOLAR 0,55 CENTAVOS ARRIBA MAYORISTA AHORA 32.02
HERMOSOOOOUUUUU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1195 invitados