POLI escribió:Estimados colegas, los palazos que nos propinan son tomados con total humildad ya que son coherentes con los hechos que se vienen sucediendo, Somos humanos y podemos fallar pero siempre desde la mejor buena leche, eso esta demas manifestarlo, En mi caso me sentiria mejor si cuando la bolsa se da vuelta y se produce la suba que esta muy cerquita de venir tienen la misma actitud de reconocer que uno merece una palabra de reconocimiento como ser , " muy bien" se dio lo que habias dicho, solamente para sentir un poco de gratificacion, y si no se da sigan tirando palos que aca hay espaldas para bancar lo que venga, desde ya muchas gracias y mucha suerte a todos especialmente a los que me defenestran que tambien a ellos les tengo simpartia.
Poli, yo festejo tu buena onda. No entiendo porque se enojan con sus "predicciones", si alguien toma decisiones de inversión es base a opiniones en un foro de personas que solo conocen un nick ( algunos copiados ), es responsabilidad de esa persona, y no de uds. Tanto vos como simon1 ( el verdadero ), me hacen c ..agar de risa, sigan asi, que ya el Hercules va a volar bien alto, y el Oráculo Apocaliptico, nos va a mirar de abajo!