BVB escribió:AT CEPU (disculpas)https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -ctio.html
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Se entiende?
Yops escribió:Por ejemplo Roque compra agro y va al foro de agro y lo dice.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p4207456
Por ejemplo Roque compra agro y va al foro de agro y lo dice.
Lo que no entiendo que te la pases posteando acá cuando tienes papeles en otro... 
fabio escribió:Y si no entendes...tal vez Venezuela o Cuba es tu lugar en el mundo...y no Argentina, que todavía es libre opinar donde uno quiere..
Ya está...jajaja. No pasa nada fabio... España es ...
Yops escribió:No entiendo que estés acá posteando y nada en agro ! Pero bueno cada uno con sus manías y supersticiones. ..
Y si no entendes...tal vez Venezuela o Cuba es tu lugar en el mundo...y no Argentina, que todavía es libre opinar donde uno quiere..
No entiendo que estés acá posteando y nada en agro ! Pero bueno cada uno con sus manías y supersticiones. ..
Vale vale .. 
Yops escribió:En serio digo , para nada emponado estoy , pero deberías postear en el foro de agro..decías que tendría que subir de a poco... O no?
Si Y. .Yo entre agosto y octubre del 2015 llevaba agro a 1.90 2.00...20 centavos de dólar. ..En un tiempo los vendí algunos Hasta 49 pesos o tres dólares. ..Roque también hizo muy buenas ganancias. .Hoy el contexto es otro pero desde el 1 semestre del 2019 vamos a ir viendo Buenas noticias...Por eso hay que llevar despacio y con precaución. No tengo que postear nada..No necesito manija, no me interesa y posteo donde quiero.
Es que no entiendo ningún posteo tuyo en agro ?
fabio escribió:Eh que decís? Yo no recomiendo nada y no la recomendé, uno me pregunto y dije...Me parece que estas muy empomado y buscas algún responsable. ...venis tratando de adivinar pisos desde mayo y no paras de errar y me queres poner a tu altura...hacete responsable de tus actos
En serio digo , para nada emponado estoy , pero deberías postear en el foro de agro..decías que tendría que subir de a poco... O no?
Yops escribió:Creo que fabio tendría que postear algo en el foro de AGRO ..ya que lo recomendaba hace unos días !
Eh que decís? Yo no recomiendo nada y no la recomendé, uno me pregunto y dije...Me parece que estas muy empomado y buscas algún responsable. ...venis tratando de adivinar pisos desde mayo y no paras de errar y me queres poner a tu altura...hacete responsable de tus actos
Yops escribió:Creo que fabio tendría que postear algo en el foro de AGRO ..ya que lo recomendaba hace unos días !
buena idea