pampelazo escribió:Diciembre máximo $42
Yo el único futuro que veo, son los futuros del dólar...
Ya tengo brotes verdes en mi comitente.
Pero creo que me quedé corto...
El futuro a diciembre está en $34,80...
Conviene comprar a estos precios???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:alguien me puede decir si se pueden comprar adrs en un broker de bsaas o solo en usa??
iron_man escribió:Es verdad, me expresé muy sintéticamente. Oportunidad para salvar el capital y esperar pensaba.
revelde escribió:Suponiendo que la maquinita sea la opción menos mala cuando tenés que cubrir el déficit.
Pero si sabemos que la inflación les pega a los tenedores de pesos, y les pega más a los más pobres, y adicionalmente genera ruido en la economía.
En ese caso no es mejor cortar de cuajo el enorme déficit haciendo un gran ajuste, y que el ajuste lo suframos entre todos? por qué deberian soportar la mayor carga los más pobres?
warrenbuffet20 escribió:como la vez vos?
DavidBowman escribió:Y, si querés tener déficit primario, y ni hablar semejantes niveles de déficit primario, la verdad que entre todas las opciones, la maquinita de billetes es de las menos malas. La maquinita de evitas solo genera evitas mientras está prendida. La maquinita de lebacs a menos de 90 días es igual pero son como gremlins que una vez emitidos se autorreproducen a si mismos a tasas del 30, 40 o 50% anual...
DavidBowman escribió:Te aviso que las pre-crisis no son oportunidad estrictamente, salvo en el sentido de estar 100% vendido. Las oportunidades se dan en la inmediata post-crisis, en la pre-crisis hay que salvar el capital, podés venderte de aire y ahí si que vas a ganar pero pegale bien al timing...
pampelazo escribió:Me encanta leer su pesimismo y pronóstico de dolar a 50 pesitos para diciembre estimados!!!
gridito escribió:Imprimir billet.es era la solucion... tan simple, tan clara, tan fesca...![]()
![]()
Y si metes un.convinado con.ce.po y compra de dol.ar futurome vuelvo crazy crazy...
Volve maquinita chic.one el pueblo te extraña queremos el billete de 10000 con la cara de nes.tor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 610 invitados