conddor escribió:No sabes la cantidad de pymes que ya están quebradas es una locura pasa que como son chicas nadie se entera. El que labura en un banco y tiene comunicación c otras áreas tmb te lo puede decir. No pueden pagar los servicios y cierran xq encima le suben los insumos y venden menos. Hay muchas marcas de ropa que están en concurso de acreedores ojalá no sea real el dólar a 40 debería llegar a fin de año enero 2019 como mucho. La recesión se va a prolongar . El escenario que pinta los del banco tmb es bastante duro. Mira se venden productos financieros por supuesto y se pusieron estrictos con las tarjetas de crédito y no así con los préstamos y cuál es la explicación? Los PP son ejecutables. Simplemente eso
Mira, a mi en mi actividad me agarro con mucha plata por cobrar, recien estoy cobrando mayo, me licuo, me mato, los insumos que utilizo los importo directamente, ahi tenes un 50 % en dolares como minimo, a eso le tenes que agregar que tardas meses en trasladar ese valor al precio final.
A todo eso le sumamos ganancias el mes pasado , mas los anticipos de ganacias desde agosto hasta diciembre , ya esta, este año, salgo a perdida.