Philipp Mainlandër escribió:Q Greg popovich diga cuántos fueron los desaparecidos
dicen que son 100 mil millones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Q Greg popovich diga cuántos fueron los desaparecidos
HOMEROM57 escribió:Tranquilo... todos sabemos quién es quién ...
Encima de Troll, es mal inversor... está sacadita por la guita que perdió.
Raul escribió:Al resto de los foristas les pido mil disculpas y espero sepan entender lo que escribio de mi esta persona, ya se va a arrepentir pero sera muy tarde, mil disculpas amigos y espero que nadie nunca mas le conteste.-Nuevamente gracias y un saludo a todos.
AKD escribió:Pañuelito verde:
Se negó a practicar un aborto a una embarazada de 5 meses, salvó al niño y a la madre, pero hoy está procesado
La mujer declaró haber sido violada y no querer el bebé, pero el médico consideró que era demasiado tarde para aplicar el Protocolo. “Con un embarazo tan avanzado, eso ya no es un aborto”, dijo Leandro Rodríguez Lastra a Infobae
Claudia Peiró.
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... procesado/
Raul escribió:Al resto de los foristas les pido mil disculpas y espero sepan entender lo que escribio de mi esta persona, ya se va a arrepentir pero sera muy tarde, mil disculpas amigos y espero que nadie nunca mas le conteste.-Nuevamente gracias y un saludo a todos.
quique43 escribió:Parece que salió la lacra a rebuznar, cómo andan?, què se están por robar?, están en la lona, sigan, sigan, así nos divertimos, mientras les sale espuma por la boca.
Raul escribió:
por Raul » Lun Ago 27, 2018 1:16 pm
Yo nací con una discapacidad cognitiva severa, pero no por eso voy a ser distinto a ustedes. Solamente no puedo usar tijeras ni abrir el gas, pero salvo por eso somos iguales
Philipp Mainlandër escribió:Tahur al final te quisiste hacer el banana y la pasaste peor que el nutricionista de gabriela cerruti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cohiue, davinci, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Fignolio, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lalot, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Nebur2018, osvaldo, PAC, Pascua, pelusita17, pepelui, Ragnarys, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1106 invitados