TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Ago 27, 2018 1:01 pm

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ious-talks

"El peso se levantó antes de los comentarios de Trump. Las acciones estadounidenses también avanzaron , y los proveedores de automóviles y las compañías ferroviarias se ubicaron entre los principales ganadores"

https://es.investing.com/equities/ternium-s.a.

Pero aca no se enteraron parece.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bonos_up » Lun Ago 27, 2018 12:47 pm

Globerto y demas vejetes: siguen diciendo esas tonterias que escuchan con lanata y demas, despues repiten en bares o centros de kinesiologia. La unica verdad es la realidad, ahora la poblacion vive mucho peor que antes (si ya se pke se robaron todo), son gorilas y eso les nubla la realidad, por eso Macri los empobrecio y los seguira empobreciendo y a la postre culparan algun k o peroncho. Muy argento todo, mediocre. Saludis

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Lun Ago 27, 2018 9:00 am

Se que en estos momentos no sirve de mucho pero como para cortar un poco con la politica, dejo el mensual en verdes. Esta en una zona que le costó quebrar hace 4 años y veremos el viernes como cierra el mes. El otro es en velas de tendencia para ver como es la caida, cuando aparezca una verde quizas salga de terapia.
https://www.tradingview.com/x/BZUL0TGe
https://www.tradingview.com/x/J6ciAFEE

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Dom Ago 26, 2018 5:58 pm

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... lia-macri/

Tiene su logica porque Nestor era el jefe antes del 2008, y también tenes la prescripción que debe andar por ahi.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Dom Ago 26, 2018 2:55 pm

dioslo escribió:Buenísimo. Lapidario. :respeto:
Cómo no se dan cuenta aquellos que defienden a los k que fueron utilizados para chorear. El grado de adoctrinamiento es increíble. Son capaces de negar la ley de gravedad. Diciendo que la misma es un invento.

Podrá haber alguno que se comió el adoctrinamiento, pero no te confundas, hubo muchos otros (que escriben en este tópic y muchos más en act. y política) que obtuvieron beneficios sustanciales ($$$$$$$$$) durante la década ganada. Los privilegios "de pertenecer" se traducía en cargos o puestos públicos con sueldos abultados y muchos otros curros, por el solo hecho de "formar parte"..esos son ahora los que fogonéan la debacle y el club del helicóptero y me divierten mucho cuando dicen o se ponen en:

Yo nunca vote a los k
Yo no soy K
Yo bote al gato y me arrepiento del desastre que esta generando
Soy Neutral, y si criticas a este gobierno te ponen el rótulo de K, pero el la década ganada nunca los viste escribiendo sobre inflación, pobreza, déficit fiscal y reservas, parece que ahora si se puede hablar de todo eso.

En fin, el repertorio es muy largo, estamos viviendo una situación muy particular, el monstruo de los casos y delitos de corrupción tomo vida propia y se bien el momento es muy difícil, espero de una vez por todas que salga toda la mier.da a la luz, para comenzar alguna vez a ser un país, al menos, con algo mas de decencia, aunque tengamos que arrancar del fondo.

A disfrutar del domingo y veremos donde termina todo esto. Saludos.

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor dioslo » Dom Ago 26, 2018 2:26 pm

Roberto escribió:Mi vida....Boby_K, perdón Bono_up, que hermoso discurso bajado de la militancia de unidad básica pedorra en un foro de bolsa...globerto, gorila, seniles aplaudidores...te faltó cipayo, vendepatria y ya tenías el cliché completo del militante cabeza de tacho :lol: .
Que feo Boby_up negar tus origines, y el de horatius diciendo que es anarquista :114: ...yo lo vi escribiendo cosas como estas:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p4205047

En fin, debe ser fulero tragarse el verso del gobierno nacional y popular de un matrimonio multimillonario que dicen defender a los pobres siendo dueños de medio Santa Cruz y avivando a la tropa desde recoleta y puerto madero..uffff...que garrón, que dilema, que incertidumbre Boby_K...perdón, Bonos _up...el gobierno nacional y popular, robando a dos manos mezclados en el mismo barro con el gorilaje más rancio, cartelizando la obra pública, robando a dos manos con la secretaria de energía y de transporte..todos en el mismo barro, con más de una treintena de funcionarios de 1º,2º,3º y 4º orden más empresarios, contadores, financistas presos y cantando como canarios....no entiendo como pudo pasar esto, que pudo salir mal?...seguro la porota no tuvo el tiempo suficiente para denunciar todo esto en los 12 años, ella defendía a los pobres, seguro que en 12 años más con Scioli-Zannini y Anibal Fernandez salia todo a la luz, Boby_K...perdón, Bonos_up.

Buenísimo. Lapidario. :respeto:
Cómo no se dan cuenta aquellos que defienden a los k que fueron utilizados para chorear. El grado de adoctrinamiento es increíble. Son capaces de negar la ley de gravedad. Diciendo que la misma es un invento.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Dom Ago 26, 2018 2:07 pm

ay ay ay...que feo, que feo, un gobierno de derecha promulga la ley del arrepentido, yo creo que no va a servir para nada, boby, :mrgreen:

http://www.telam.com.ar/notas/201611/16 ... acion.html

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Dom Ago 26, 2018 1:45 pm

Bonos_up escribió:Globerto, perdon Roberto, cuanto escribis y que aburrido. Nunca reportaria a nadie y tampoco soy peroncho, ni de la campora, solo me fastidian los gorilas como vos y otros viejos seniles y aplaudidores. Saludos cordiales

Mi vida....Boby_K, perdón Bono_up, que hermoso discurso bajado de la militancia de unidad básica pedorra en un foro de bolsa...globerto, gorila, seniles aplaudidores...te faltó cipayo, vendepatria y ya tenías el cliché completo del militante cabeza de tacho :lol: .
Que feo Boby_up negar tus origines, y el de horatius diciendo que es anarquista :114: ...yo lo vi escribiendo cosas como estas:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p4205047

En fin, debe ser fulero tragarse el verso del gobierno nacional y popular de un matrimonio multimillonario que dicen defender a los pobres siendo dueños de medio Santa Cruz y avivando a la tropa desde recoleta y puerto madero..uffff...que garrón, que dilema, que incertidumbre Boby_K...perdón, Bonos _up...el gobierno nacional y popular, robando a dos manos mezclados en el mismo barro con el gorilaje más rancio, cartelizando la obra pública, robando a dos manos con la secretaria de energía y de transporte..todos en el mismo barro, con más de una treintena de funcionarios de 1º,2º,3º y 4º orden más empresarios, contadores, financistas presos y cantando como canarios....no entiendo como pudo pasar esto, que pudo salir mal?...seguro la porota no tuvo el tiempo suficiente para denunciar todo esto en los 12 años, ella defendía a los pobres, seguro que en 12 años más con Scioli-Zannini y Anibal Fernandez salia todo a la luz, Boby_K...perdón, Bonos_up.

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor dioslo » Sab Ago 25, 2018 7:20 pm

Bonos_up escribió:Globerto, perdon Roberto, cuanto escribis y que aburrido. Nunca reportaria a nadie y tampoco soy peroncho, ni de la campora, solo me fastidian los gorilas como vos y otros viejos seniles y aplaudidores. Saludos cordiales

No soy viejo pero aplaudo lo que está bien (está bien recordar ) y si te fastidia es porque estás impregnado de veneno populista y como sabés que es verdad lo que puso Roberto es que lo pretendes bajar a tu nivel con lo de globo y gorila ya que en lo que hace a razón y argumento tenés menos papeles que auto de gitano.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bonos_up » Sab Ago 25, 2018 6:55 pm

Globerto, perdon Roberto, cuanto escribis y que aburrido. Nunca reportaria a nadie y tampoco soy peroncho, ni de la campora, solo me fastidian los gorilas como vos y otros viejos seniles y aplaudidores. Saludos cordiales

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 6:48 pm

horatius escribió:No podría estar más equivocado. Me importa bastante menos que un pepino lo que piensen aquí, pero como se trata de un participante caracterizado de este foro le voy a aclarar que son anarquista, es decir, la payasa CFK me provoca casi tanto desprecio como el energúmeno MM.
Ahora si, puede continuar con sus investigaciones. Que le vaya bien!

Te contesto en el tópic de Actualidad y Política.

O, más bien, te pregunto.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Athila » Sab Ago 25, 2018 4:40 pm

:mrgreen: Aprox. $10,00 piso recontrafirme de continuar corrigiendo, me le animo a la recompra :mrgreen:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Sab Ago 25, 2018 2:07 pm

No podría estar más equivocado. Me importa bastante menos que un pepino lo que piensen aquí, pero como se trata de un participante caracterizado de este foro le voy a aclarar que son anarquista, es decir, la payasa CFK me provoca casi tanto desprecio como el energúmeno MM.
Ahora si, puede continuar con sus investigaciones. Que le vaya bien!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Sab Ago 25, 2018 1:52 pm

Visto y considerando que vendrán otros a respaldar la militancia K, los voy a copiar y llevar al foro de Act. y política para no seguir embarrando el tópic...sorry, a partir del lunes..que le garue finito y guarda con el Centeno que te hace cagar de lo lindo :2230:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Sab Ago 25, 2018 1:49 pm

Otro...los huelo a mil kilometros de distancia, mama mía, aguante la militancia :lol:
horatius escribió:
CristinaRobledo.png
CristinaRobledo.png (294.39 KiB) Visto 2096 veces



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DIEGOP, DULIATICO, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, nusito, sebara, Semrush [Bot] y 698 invitados