Citizen escribió:Vol. Efectivo: 1.422.631.876
por fin numeros dignos...
lindo rebote se viene despues de esto
Me dan ganas de llevar supv pensando en el rebote, pero empiezo a pensar que no va existir tal cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Vol. Efectivo: 1.422.631.876
por fin numeros dignos...
lindo rebote se viene despues de esto
egis escribió:“Aquí no hay crisis, ni problemas” De la Rúa 2000
“La situación del país comienza a mejorar” De la Rúa julio 2001
"El dólar se queda en 23" Carrió 2018
"No pasa nada" Macri 2018

dragon escribió:No hicieron todo bien pero el que vino hizo todo mal y fue culpa por su inoperancia, no de su herencia.
Que presidente no tuvo herencia, acá se dedicaron a la joda timba y circo, les prestaron todo el dinero del mundo
Y?
JCD028 escribió:Me parece o algunos creen que los K hicieron todo bien? Un poco de objetividad, el fanatismo lo dejemos para la cancha de fútbol.
rojo escribió:Dujovne sigue siendo Ministro o ya volvio a TN ??? y Marquitos fracaso Peña???
Cordobes98 escribió:Te conviene llevar el lunes. Puede seguir. Llevar ahora es cara o numera en mi opinion. USa las sivergencias las va a jecutar alguna vez supongo si como el gap de sp en 2827,....A estar atentos que al ala y a la baja esta dando muchas oportunidades el mercal. Yo no las aproveche estos dias por gonca
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, frank23, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], osvaldo, portucheco, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, Yebeaux y 800 invitados