garralaucha2 escribió:YA ENTRAMOS EN DEFAULT?????????????????
![]()
![]()
Por gente que disfruta un default estamos como estamos, no me olvido cuando lo hizo Don Adolfo!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()

![]()
![]()
Bull Terrier escribió:Cada día falta menos para que Echevere se tenga que refugiar en su campo de 5000 hectáreas

Bull Terrier escribió:Cada día falta menos para que Echevere se tenga que refugiar en su campo de 5000 hectáreas
ptrovero escribió:Mis más sinceras felicitaciones a todos los defensores del actual gobierno (no los voy a nombrar porque no quiero caer en el error de olvidarme de alguno). La verdad que el ejercicio de disociación con la realidad que realizan y el empeño que ponen en tan ardua tarea, los hace merecen de que al menos les dupliquen el sueldo !!!![]()
![]()
ptrovero escribió:Mis más sinceras felicitaciones a todos los defensores del actual gobierno (no los voy a nombrar porque no quiero caer en el error de olvidarme de alguno). La verdad que el ejercicio de disociación con la realidad que realizan y el empeño que ponen en tan ardua tarea, los hace merecen de que al menos les dupliquen el sueldo !!!![]()
![]()

Bull Terrier escribió:La Bolsa de comercio y Wall Street son Kirchneristas
inge escribió:Bien , entonces ya salimos de dudas acerca de en qué seccion del diario van a contar las "obras" que hicieron con los U$S100 mil millones
de nueva deuda que Uds contrajeron.
DarGomJUNIN escribió:A los brotes verdes ARGENTINOS, los atacó el GLIFOSATO y sólo quedó TIERRA ARRASADA.
Oximoron escribió:Te recomiendo "1984", creo que de todas las distopías, es la que más se asemeja a la realidad.
En ella se muestra como cada régimen reescribe el pasado literalmente, incluso borrando noticias viejas o editandolas, para que viejos aliados se conviertan en enemigos o viceversa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, coolfundamentals, El Calificador, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, ironhide, lamafia, Nebur2018, nl, osvaldo, pepelastra, pepelui, Propulsor, Semrush [Bot], silverado, tatengue, Tecnicalpro, transformista, vgvictor, Viruela y 1005 invitados