Magdalena95 escribió:![]()
esto publicaba ayer rasa'gul, creo?
ba, que coincidencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió:![]()
esto publicaba ayer rasa'gul, creo?
aol1976 escribió:Ves que sos globo? Muy agresivo. Siempre insultas a los hijos de la gente? Ese es tu modus operandi? Cuando te fundis te pones así violento con otros hijos de gente que no tiene nada que ver. Mirá opín... el posteo no era para vos en particular, pero sos torpe que ni cuenta te diste. Suerte con esa evaporación de comitente
dragon escribió:
Zarathustra escribió:No te preocupes, que no me voy a fundir. Hacele un favor al foro y colgate de un árbol.
dragon escribió:
aol1976 escribió:Si. Muchos chicos comiendo en comedores. Familias en la calle... te entiendo.
Zarathustra escribió:Sos de terror. Llamar a Macri mi presidente es un insulto. Boludito serán tus hijos. Hacete comer la espalda por un camporista gil.
aol1976 escribió:Tranquilizate. Respira boludito. Nunca te agredí
Fulano de Tal escribió:Es un foro de bolsa, y el TOPIC se llama MERVAL, nos podríamos lamentar también por la extinción de la ballena franca en el sur de Indonesia, pero quizás existan otros ámbitos mas apropiados para eso.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, frank23, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], osvaldo, portucheco, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, Yebeaux y 800 invitados