conddor escribió:Para mi Macro esta x dar rebote pero creo q a ggal le falta. El que está en SUPV le está agarrando un ataque
Ahora, hay que ser para entrar en Supv con el la caía libre que trae, sólo el que timbea puedo tener ahí los mangos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Para mi Macro esta x dar rebote pero creo q a ggal le falta. El que está en SUPV le está agarrando un ataque
Draiko91 escribió:un buen dia con bovespa subiendo y el dxy aflojando demasiado... pero supv arremete con un -18% en el ADR y los bancos arrastran o no suben tanto... podria darse
saludos
Draiko91 escribió:Espero que powell haga subir el DXY, le dieron con un palo
flipperjeeper escribió:Se funde Supervielle?
rinkel escribió:un medico a la derecha.....SUPV
nachoman escribió:-16% el adr de sup, nos vamos a 22 k sin escalas
conddor escribió:07/08 la 50 corta a la 200
posible formación de HCH, ABAJO DE 25800 SE ACTIVA
OBJ .-12/13% ( DESDE EL QUIEBRE) A LA BASE DE LA TL BAJISTA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 773 invitados