Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron
Mensajes: 5389
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Ago 23, 2018 10:55 pm

Roberto escribió:Me desaparecieron 2 semanitas...en fin, no pueden asumir que no vuelven más, todavía están en la etapa de negación, ya falta poco.

Devolvé la guita que le hiciste perder a tus seguidores en TXAR.. ladri!!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 10:55 pm

horatius escribió:Evidentemente CFK sigue robando a cuatro manos, de otra forma no se explica esta nueva caída en picada del PBI
- 6,7% en julio...... mamadera......
El mejor equipo de los últimos 50 millones de años....

GOLPISTA
PERONCHO
KUKA
KAKA
FLANEROOOOOOOOOOOOOO
:golpe: :golpe: :abajo: :abajo:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horatius » Jue Ago 23, 2018 10:53 pm

Evidentemente CFK sigue robando a cuatro manos, de otra forma no se explica esta nueva caída en picada del PBI
- 6,7% en julio...... mamadera......
El mejor equipo de los últimos 50 millones de años....

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 23, 2018 10:52 pm

Danilo escribió:perdon alguno sabe que paso con el rimbombante PLan Belgrano de mauricio ?? sigue ? esta stand By o fallecio? el plan ....
yo pienso hace decadas a los argentinos nos abruman con humo y este que venia a Kambiar :?: :idea:

NOS ESTÁ PAGANDO EL DOLAR FUTURO!

PRIMERO VA POR LOS 3000 JARDINES DE INFANTES, DESPUES SE VE ESO, HAY OTRAS PRIORIDADES, AGUANTE MAURI!

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 23, 2018 10:50 pm

una vez mas "blue eyes" se mando la "macana" de publicar esos cuadernillos que tuvo en su haber unos 10 dias antes ..
y ahora las consecuencias estan a la vista ..
no solo, no lo va a votar ni el padre, sino que le ha dado un nuevo tiro en el pie a la economia y al empresariado local ..
y como los muchachos de WS de bobos no tienen un pelo (y encima les gusta muchisimo el FLAN) lo dicho, no comen vidrio ..
es muy probable que se complique esa otra remesa tan esperada, con el unico afan de no hacer uso furtivo de un helicoptero ..
los flaneros profesionales de WS no van a largar un mango mas hasta que todo este bien "estable" ..
lamentablemente eso puede tardar mucho tiempo, tiempo del que no disponen, claro esta, en haras de convenir el gran plan, cuyo objetivo principal es
satisfacer las tan conocidas aspiraciones presidenciales, de un segundo mandato, al mando del mejor cuadro de los ultimos 50 años ..

es decir y resumiendo, al cisne tambien le gusta el FLAN .... :mrgreen:

AKD escribió:Cisne rubio de ojos celestes:

https://www.clarin.com/opinion/unidos-p ... 5phIQ.html

¿Será ...?


Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Ago 23, 2018 10:49 pm

perdon alguno sabe que paso con el rimbombante PLan Belgrano de mauricio ?? sigue ? esta stand By o fallecio? el plan ....
yo pienso hace decadas a los argentinos nos abruman con humo y este que venia a Kambiar :?: :idea:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 23, 2018 10:49 pm

QUE MANERA DE GANAR GUITA CON EL DOLAR FUTURO!! GRACIAS GATOOO! :respeto: :respeto:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 23, 2018 10:47 pm

garralaucha2 escribió:SOS UN GOLPISTA
CLUB DEL HELICOPTEDOOO
KUKA
KAKA
PADEDONNNN
FLANES KIEROOO FLANEEESSSSS

FLAN Y VINO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINOOO!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 10:47 pm

Athila escribió:
7461.jpg

MENTIRAAAA
EL DE LA FOTO ES RUCUCU DE OLMEDO
GOLPISTAAA
DESESTABILIZADOR
DEJA DE CPRAR DOLARES
CPRA FLANEEESSSS

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 10:45 pm

guille1978 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zyj1fr-drtg

TIEMPO NUEVO. LA PATRIA CONTRATISTA.

SOS UN GOLPISTA
CLUB DEL HELICOPTEDOOO
KUKA
KAKA
PADEDONNNN
FLANES KIEROOO FLANEEESSSSS

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 10:43 pm

Roberto escribió:Pienso que este gobierno heredó una situación drástica, en default, con cepo, banco central vaciado, tarifas congeladas durante 12 años, infraestructura destruida, congelamiento de pagos en obras con atrasos de un año, y muchas ni siquiera empezadas, la provincia de buenos aires quebrada, delincuencia, droga, corrupción, déficit fiscal equivalente al 8 % del pbi, salud, educación y justicia destruidas..dejaron tierra arrasada y lamentablemente cambiemos no fue claro desde el principio y los ajustes que debería haber hecho no los hizo en tiempo y forma...que se mandaron muchas cagadas no lo dudo..pero cual era la otra opción en ese momento? Scioli-Zannini y Anibal Fernandez?...por favor, al manco lo pusieron para voltearlo a los 2 años, y en el caos absoluto tipo 2001, volver nuevamente como los salvadores de la patria... algo les salió mal, no contaron con que ganaba macri y menos aún Vidal les iba a arrebatar el bastión peronista por excelencia, la provincia de Bs.As.
Yo muchas veces me contengo de criticar a este gobierno y sabes por que?..por que tengo una profunda convicción democrática, me banque 12 años al gobierno más nefasto de la historia, nunca se me ocurrió sacarlo o fogonear una salida por otra vía que no sean las urnas..cosa que el peronismo nunca hizo. No por nada el última gobierno no peronista que terminó su mandato fue Alvear en 1928, hoy después de 90 años estamos asistiendo a un esfuerzo denodado desde la oposición más rancia K, partidos de Izquierda, PJ camuflado tipo frente reciclador, sindicatos, periodistas militantes y algunas organizaciones sociales que responden directamente a los K, intentando por todos los medios generar caos, convulsión social, piquetes y otros tantos etc.etc.etc....veo eso y te juro que se me van las ganas de criticar a este gobierno. :wink:

ZANINI ESTA CPRANDO DOLARES Y FLANES PARA Q SE PUDRA TODO.
MENOS MAL Q ESTA CAPUTO Y DUJOVNE SINO ESTO SERIA ARGENZUELA
YA LLEGA EL SEGUNDO SEMESTRE Y NOS VAMOS P ARRIBA COMO DOPE DE BUZO

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Ago 23, 2018 10:39 pm

Cordobes98 escribió:Para mí los k robaron. Coincido con vos. Pero te pregunto que pensas del actual gobierno en general ?

Pienso que este gobierno heredó una situación drástica, en default, con cepo, banco central vaciado, tarifas congeladas durante 12 años, infraestructura destruida, congelamiento de pagos en obras con atrasos de un año, y muchas ni siquiera empezadas, la provincia de buenos aires quebrada, delincuencia, droga, corrupción, déficit fiscal equivalente al 8 % del pbi, salud, educación y justicia destruidas..dejaron tierra arrasada y lamentablemente cambiemos no fue claro desde el principio y los ajustes que debería haber hecho no los hizo en tiempo y forma...que se mandaron muchas cagadas no lo dudo..pero cual era la otra opción en ese momento? Scioli-Zannini y Anibal Fernandez?...por favor, al manco lo pusieron para voltearlo a los 2 años, y en el caos absoluto tipo 2001, volver nuevamente como los salvadores de la patria... algo les salió mal, no contaron con que ganaba macri y menos aún Vidal les iba a arrebatar el bastión peronista por excelencia, la provincia de Bs.As.
Yo muchas veces me contengo de criticar a este gobierno y sabes por que?..por que tengo una profunda convicción democrática, me banque 12 años al gobierno más nefasto de la historia, nunca se me ocurrió sacarlo o fogonear una salida por otra vía que no sean las urnas..cosa que el peronismo nunca hizo. No por nada el última gobierno no peronista que terminó su mandato fue Alvear en 1928, hoy después de 90 años estamos asistiendo a un esfuerzo denodado desde la oposición más rancia K, partidos de Izquierda, PJ camuflado tipo frente reciclador, sindicatos, periodistas militantes y algunas organizaciones sociales que responden directamente a los K, intentando por todos los medios generar caos, convulsión social, piquetes y otros tantos etc.etc.etc....veo eso y te juro que se me van las ganas de criticar a este gobierno. :wink:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 23, 2018 10:32 pm

Athila escribió:
7461.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=zyj1fr-drtg

TIEMPO NUEVO. LA PATRIA CONTRATISTA.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Ago 23, 2018 10:26 pm

7461.jpg
7461.jpg (69.82 KiB) Visto 446 veces

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 23, 2018 10:25 pm

jorgecal71 escribió:si pero hay un solo agujero EL TUYO, sos impresentable... no te das cuenta que cada vez que es mejor para saber que estas caprichosa y dolida, sos un pobre tipo, comprate una vida propia en lugar de defender corruptos.... y ademas de creer que todo el que escribe en contra de la jefa de la banda es tan corrupto como ella....

IMG-20170816-214459.jpg
IMG-20170816-214459.jpg (48.48 KiB) Visto 446 veces
Brindo porque está noche ACV nos paga el vino!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Matraca, Semrush [Bot], wal772 y 699 invitados