PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo no tendria acciones de pampa en este momento, antes que pampa prefiero cepu, pero tendria poco porcentaje en argentina.
POLI escribió:resero, estoy un poquito en CEPU, PARA MI TAMBIEN ES UNA MUY BUENA EMPRESA, y espero que rinda lo que muchos estamos esperando, suerte
baje un poco ahi pero tengo el 15%, esto lo hice porque prefiero mantener apbr, el factor lula cansa y es tedioso pero tengo confianza en que no podra postularse y que brasil saldra adelante.
que joda esta, con la baja de hoy ya entre en rojo; antes me toco con pbr que fue un desastre.
espero semana prxima retome ya que esta la recompra de acciones aun en ... y eso le tiene que dar un respiro.
espero semana prxima retome ya que esta la recompra de acciones aun en ... y eso le tiene que dar un respiro.
SIM0N1 escribió: La catarsis de mi sobrinito...
ya quebro..
La catarsis de mi sobrinito...
resero escribió:Poli
si tanto le gusta la energia xq no mira mas cepu. porque lo noto muy metido con pampa y como le dije tiene mucha deuda en dolares y cepu no.
resero, estoy un poquito en CEPU, PARA MI TAMBIEN ES UNA MUY BUENA EMPRESA, y espero que rinda lo que muchos estamos esperando, suerte
Re: Re:
POLI escribió:Sinceramiento de precios .... JAMASSSSS, QUIEN DICE QUE LOS PRECIOS NO MIENTENNNNNN, ayayay, tenemos qaue creer en los precios de pizarra ???, no yo estoy en Pampa y no me arrepiento de haberlo hecho !!!!! vayan por mi pero no rompan nada Ok ?????
Hablando de precios lamento el haberle fallado por hoy a los cientos de seguidores que me acompañan en este duro derrotero, Hoy Nooo, Pero Mañanaaaaaaa mañanaaaaaaaa mañanaaaaaaaa, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Re:
Ra's al Ghul escribió:sinceramiento de precios ?? .......![]()
Sinceramiento de precios .... JAMASSSSS, QUIEN DICE QUE LOS PRECIOS NO MIENTENNNNNN, ayayay, tenemos qaue creer en los precios de pizarra ???, no yo estoy en Pampa y no me arrepiento de haberlo hecho !!!!! vayan por mi pero no rompan nada Ok ?????
POLI escribió:Molder, me haces acordar a la RUBIA MIREYA, ojala que sea pronto, cuanto antes mejor pero como creo haberte leido a vos tenemos tiempo para esperar, esperemos que no sea mucho ponele hasta el lunes, martes, bueno aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y la moral siempre arriba !!
SI obvio POLI yo voy a seguir esperando firme aca. Abrazo!!
Poli
si tanto le gusta la energia xq no mira mas cepu. porque lo noto muy metido con pampa y como le dije tiene mucha deuda en dolares y cepu no.
Molder escribió:POLI por mas que nos duela Pampita ya no es lo que era... se que algun día volverá a subir mucho pero no se cuando
Molder, me haces acordar a la RUBIA MIREYA, ojala que sea pronto, cuanto antes mejor pero como creo haberte leido a vos tenemos tiempo para esperar, esperemos que no sea mucho ponele hasta el lunes, martes, bueno aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y la moral siempre arriba !!
Bancando los 31 dólares el adr. No pasa nada relax
-
Gunter_Fragher
Vamos Pampita que está tomando carrera para llega muy muy pronto a los $100 vamoooosssss

Me contagié del
Simon el cómico jajajajaj
Me contagié del
Simon el cómico jajajajaj
POLI por mas que nos duela Pampita ya no es lo que era... se que algun día volverá a subir mucho pero no se cuando 
Molder escribió:Que le pasa que se cae de nuevo?? cuando va a arracar??? me esta cansando de verla en rojo todos los días![]()
lease "arrancar"