Z37A escribió:
Es preocupante, pero lo de Chile no le veo mucho futuro, tarde o temprano explota! Allá los pobres son mas pobres y los ricos mucho mas ricos! Y es eso lo que impulsa el promedio, que los Ricos son los que cada vez ganan mucho mas! Estuve hace 2 semanas allá en Chile y hablaba con algunos locales, me explicaban como estaba todo y la verdad no están nada bien... pero están controlados, que nadie levante la cabeza pro que hay tabla..... En fin, me gustaría ver mas una comparación con Uruguay, un país que es mas como nosotros pero sin tanta corrupción, y donde las cosas si bien no siempre funcionan, les funcionan mucho mas que a nosotros!
No se donde viste eso, yo estuve todo el mes de marzo recorriendo la patagonia chilena en motorhome, y ya recorri otra vez la zona central (Santiago, Viña). Hablé con mil chilenos de todas las clases sociales y el resumen es que nos ven como unos pobres tipos con un pais inviable.
Me ne frega eso, pero no se puede dejar de ver progresan, crecen, se desarrollan y aspiran a más. Acá prendo la tele y veo los mismos temas de los que hablaba Tato Bores en 1980.