docc escribió:Como sabes que es una persona mayor ?? Querrás decir !
A resero lo conozco desde que era guille en la época cuponera
Ahora dice que tiene más de 80 años pero hay que creerle menos que a Cristina en el Senado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Como sabes que es una persona mayor ?? Querrás decir !
Roque Feler escribió:¡¡ Viejo choborra!!
Perdón...me vuelvo a Cepu...
resero escribió:yole agradezco pero le vuelvo a repetir,que me guste el vino o que me pueda tomar un tres cuartos por comida no significa que sea borracho, le mando un abrazo!
POLI escribió:resero escribió:
Poli buen dia. no al reves. siento pesadez al mediodia de noche ya mas tranquilo me cae mejor..ayer en vez de tomarme los 3/4 tome 3/4 pero de los 3/4 o sea la botella y me senti bien igual. lo deje al mediodia me hice te cachamai y lo deje enfriar y me resulto para el mediodia.el medico me dijo q con ese avance voy a mejorar la piel ya q estoy muy colorado. buena jornada hoy!
resero buen dia hacele caso al medico que te va a llevar bien.Para eso estudiaron.Buena jornada para vos tambien esperemos seguir con continuidad esperemos que el volumen ayude para que la cosa sea mas firme, Suerte !!!
resero escribió:Poli buen dia. no al reves. siento pesadez al mediodia de noche ya mas tranquilo me cae mejor..ayer en vez de tomarme los 3/4 tome 3/4 pero de los 3/4 o sea la botella y me senti bien igual. lo deje al mediodia me hice te cachamai y lo deje enfriar y me resulto para el mediodia.el medico me dijo q con ese avance voy a mejorar la piel ya q estoy muy colorado. buena jornada hoy!
POLI escribió:resero, sos de muy buen comer, una pregunta no sentis pesadez de noche ?? porque si yo como tanta cantidad al otro dia no me levanta nadie. Yo que vos repartiria la comida un poco ,dicen los medicos que no es bueno llenarse tanto antes de irse a dormir porque es mas complicada la digestion.
simon1 escribió:Estimado,.!!!!
La local fin de año ya lo dije,.... $ 90 / $ 91 ,... ahí la espero tranquilo,.!!!!
ADR anda pensando en 65 Dólares cómodos,.!!!
Saludos,.!!!!!
indomable66 escribió:Me falto aclarar algo !!!!
Mi objetivo es a corto/mediano plazo !!!!! .... claro que imagino que esta empresa promete mas alla de los 60 a largo plazo !!!
indomable66 escribió:La realidad dice otra cosa !!!
http://www.ambito.com/931385-el-merval- ... lto-del-31
Mi vision no es la misma ...
Escalona en 42 / 50 y finaliza en 60
Pampa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 614 invitados