simon1 escribió:lagasale,......un gran forista,...¡¡¡¡¡el respeto es mio , un placer leerlo,.¡¡¡¡¡
Un gran abrazo,...¡¡¡
Gracias simon, uno trata de aportar lo que se puede. Esto en breve tiene que salir, si o sí.
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:lagasale,......un gran forista,...¡¡¡¡¡el respeto es mio , un placer leerlo,.¡¡¡¡¡
Un gran abrazo,...¡¡¡
Einlazer84 escribió:Deuda en Dolares y Ingresos en Dolares es lo mas importante a ver para mi a la hora de computar como afecta la devaluación.
PAMP y EDN ambas tienen mucha deuda en Dolares por eso los balances horribles que presentan ahora con la devaluación (que seguirá esto recien empieza) y a mi la factura de Luz no me llega en Dolares.
Por eso pienso que para mi la solución a muchos males de la Argentina incluido el de los servicios publicos es Dolarizar toda la economia, tener el Dolar como moneda como pasa en algunos paises del mundo.
Ahi anda a aumentar la luz un 40% todos los años?????????????????????????? en 2 segundos sos mas caro que Nueva York y quedas evidenciado en todo el mundo.
napoleon escribió:Te pareces a un comico de barrio analista bursatil que tiene su editorial y columna en diario digital un tal *, dice que la lechuga tiene q estar en $52 nada mas que por ajuste x inflacion...
ademas vos no eras el q jodia con el oil y q TS se iba a la quibra porque el combustible del futuro iba a ser eolico y solar??? Mira TS de a poco resurge de las cenizas muchachito
Cordobes98 escribió:Solamente una suba de 9 dólares sobre 31 en 3 días querés ?deja de ver películas che
napoleon escribió:bueno, espero sea este el punto de inflexion y llegue a fin de esta semana a los usd/$40 ya que estimo el usd/ar estara quieto un largo tiempo, sino vere si le meto un puchito mas todavia.
Salute.
Einlazer84 escribió:Al dolar si dejas de invervenirlo quemando reservas en una semana lo tenes a $80.
napoleon escribió:bueno, espero sea este el punto de inflexion y llegue a fin de esta semana a los usd/$40 ya que estimo el usd/ar estara quieto un largo tiempo, sino vere si le meto un puchito mas todavia.
Salute.
lagasale escribió:MI respeto simón, porque es uno de los pocos que me acuerdo posteaban cuando Pampa estaba a $3 (y enfretaban a los que decían que estaba cara)
Saludos
Einlazer84 escribió:Estas seguro que se lo hiciste bien a Sol Perez, porque ultimamente la veo mas malhumorada que nunca a esa mujer estara buena pero con ese caracter prefiero dejarla pasar y que siga de largo.
docc escribió:POLI, ando tirando. Lo mio es para siempre, me tengo que acostumbrar que no es nada facil ...
Esta ves me toco a mi ! Te mando un abrazo porque sos una gran persona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DeSTRoY, Diablo7, escolazo21, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 630 invitados