Einlazer84 escribió:Para mi la mayoría de los economistas no se si lo hacen a proposito para no asustar o como es que lo toman pero cuando yo saco el Valor tecnico del Dolar (Pesos en circulación sobre Dolares de Reserva) , Los Dolares prestados no cuentan si NO son del pais y lo peor que los tenes que devolver con intereses osea encima te resta de los pocos Dolares que son tuyos genuinos.
La verdadera relación para el valor tecnico es dividir los Pesos sobre los Dolares pero GENUINOS los prestados no cuentan si los vas a tener que devolver (y en consecuencia COMPRAR Dolares ese dia) y GENUINOS hay poco y nada el Dolar arriba de $60 vale con los ojos cerrados.
Totalmente de acuerdo. Ahora si Ud. es el "capital" que va a traer sus monedas y ve esto:
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -protesta/
A la semana pasada vió que la política no dió Quorum para allanar a la chorra, y antes los gloria y los bolsos...y ...y...y...
Cuánto paga una empresa? cuánto paga el m2 de un inmueble? que retorno le pide al estado y los privados?
A $60, creo que se quedó corto. Lo vengo diciendo: a $100 para empezar a hablar.