Mensajepor horatius » Lun Ago 20, 2018 7:41 pm
UN MAFIOSO CON PODER
* Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.
* Te choreás la guita de las cloacas y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.
* En el ´99 tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez (14), todos dicen que vos manejabas, menos vos que de pronto tenías un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.
* Contrabandeás autopartes y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema menemista. Será justicia!
* El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.
* Angelici coimea árbitros y vos sacás campeón a Boca. Gestión exitosa.
* Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
* Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Qué mala suerte.
* Se "suicida" Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas oficiales. Las estrellas no acompañan.
* Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.
* Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
* Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
* En tu primer DNU volteás la Ley de Medios vaya uno a saber pagando qué favor. Estábamos distraídos.
* Sos presidente y duplicás el precio de TUS peajes. Nos equivocamos.
* Le adjudicás el reactor RA10 a tu “amigo del alma” y el soterramiento del Sarmiento a tu primo. Casualidades de la vida
* En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismo y hasta #MassaMulo.
* Tus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.
* Se te complicaba con detalles de "aportantes truchos" y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte de nuevo.
* Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Famiglia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.
Capaz ya te avisaron, pero se te está acabando la soga, campeón