MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 20, 2018 1:38 pm

Ra's al Ghul escribió:
es un pesado , y por momentos se quiere llevar a todo el mundo puesto .. ojala tuviera 1/4 de tu diplomacia para responderle a algunos ... aunque recuerdo cuando se te solto la cadena con el tal sanlorenzo .. :mrgreen:


Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 20, 2018 1:23 pm

jose enrique escribió:Tecnical vos que estas en todas sabes de algun broker em buenos aires donde se pueden y como comprar adrs de usa? si me podes decir te lo voy a agradecer mucho saludos

Gracias por lo de estas en todas , pero no estoy en todas :115:

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: Re:

Mensajepor jose enrique » Lun Ago 20, 2018 1:20 pm

Tecnicalpro escribió:Es verdad nos peleamos muchas veces, vos tuviste siempre una posicion bajista digamos, y yo todo lo contrario, pero se dio asi ,el papel perdio mucho desde maximos, igual sostengo que no es algo en particular de Valo, si de coyuntura economica.

Saludos

Tecnical vos que estas en todas sabes de algun broker em buenos aires donde se pueden y como comprar adrs de usa? si me podes decir te lo voy a agradecer mucho saludos

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: Re:

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 20, 2018 1:14 pm

Tecnicalpro escribió:Es verdad nos peleamos muchas veces, vos tuviste siempre una posicion bajista digamos, y yo todo lo contrario, pero se dio asi ,el papel perdio mucho desde maximos, igual sostengo que no es algo en particular de Valo, si de coyuntura economica.

Saludos

Agradezco tu honestidad y tuve la posición alcista desde 5 a 10, es mas no vendi en maximos y pensaba que se iba a 13 o 15 y vendi en 9 y monedas. Y tuve mi posicion bajista cuando perdio 7.5 por en fin y al cabo esto no es futbol aca hay que ponerse y sacarse las remeras bull o bear rapido a favor del viento (tendencia) por lo menos asi opero yo.

Saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 20, 2018 1:11 pm

Draiko91 escribió:Flaco en el topic de valo esta todo posteado si no habla con tecnicalpro que se peleo conmigo mil veces, es mas pensaba que yo era vos con otro nick. En fin no voy a sacar tu pasado de comprador de calls de pgr y que querias mandar carta a documento cuando se cayo la cotizacion o decias de vender hasta el auto para cargar ahi en fin no tengo nada personal vos sacas temas personales porque no te bancas que el gob de maumau es nefasto y que cuando bonadio cite a brito o al ex director de ggal se cae todo en fin bloqueado pense que sumabas pero sos pura agresion porque debes estar empomado.

Bloqueeeeeedddd escuchen mas a rick deckard y la tendenciaaaaaaa?

Es verdad nos peleamos muchas veces, vos tuviste siempre una posicion bajista digamos, y yo todo lo contrario, pero se dio asi ,el papel perdio mucho desde maximos, igual sostengo que no es algo en particular de Valo, si de coyuntura economica.

Saludos

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: Re:

Mensajepor evidal003 » Lun Ago 20, 2018 1:08 pm

Draiko91 escribió:Flaco en el topic de valo esta todo posteado si no habla con tecnicalpro que se peleo conmigo mil veces, es mas pensaba que yo era vos con otro nick. En fin no voy a sacar tu pasado de comprador de calls de pgr y que querias mandar carta a documento cuando se cayo la cotizacion o decias de vender hasta el auto para cargar ahi en fin no tengo nada personal vos sacas temas personales porque no te bancas que el gob de maumau es nefasto y que cuando bonadio cite a brito o al ex director de ggal se cae todo en fin bloqueado pense que sumabas pero sos pura agresion porque debes estar empomado.

Bloqueeeeeedddd escuchen mas a rick deckard y la tendenciaaaaaaa?

Draiko le estas respondiendo a un tipo que dice la onda 4 puede solapar la 1 y puede ir al mismo nivel que la 2!!!

Manijeaba MIRGOR PGR en maximos. Lindo pibe, despues desaparecio y volvio hace poquito.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Lun Ago 20, 2018 1:02 pm

El ADR del GGAL va a a buscar los 18 dolares :102:

AKD
Mensajes: 12804
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Lun Ago 20, 2018 12:53 pm

dragon escribió:Era previsilble 26k piso de cartón vamos a 22k se destapo la caja de pandora
banquitos a devolverla toda desde la dictadura hasta acá :102: :abajo:

No debe ser tanto, son 2 años y 8 meses ...

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Lun Ago 20, 2018 12:49 pm

Era previsilble 26k piso de cartón vamos a 22k se destapo la caja de pandora
banquitos a devolverla toda desde la dictadura hasta acá :102: :abajo:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re:

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 20, 2018 12:29 pm

Ra's al Ghul escribió:los ADR empernados , en el inicio de la rueda son de bancos .. papeles en los que ademas hace rato no tengo posicion .. con lo cual conozco poco su situacion actual .. pam viene castigada .. techo redondeado , cuadernos .. y un blce de merda .. contra el mismo periodo 2017 .. Edn es subsidiaria ..
igual me parece un boludeo demasiado alevoso .. esto no es Venezuela o inclusive Turquia donde balearon la embajada de EE UU https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... en-ankara/ ..
aca nos empernaron de ambos frentes y fumandonos una inflacion el doble de la del pais turco y .. por ahora respondiendo dentro de los canones civiles ..

dia feriado .. veremos .. yo para mi los 26k no los pierde .. pase lo que pase igual , es boludeo a dos manos ..
no podes esta a valores del 2015 , con un dolar que triplico su valor desde entonces .. inflacion , tasas y demas variables ..

Sumado a todo lo que expusiste, zona de posible piso de emergentes vs SPX http://schrts.co/JYco2g

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re:

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 20, 2018 12:26 pm

Ra's al Ghul escribió:
flaco .. vos no deciAs eso.. vos afirmas sin ningun argumento , que es la joya y lo sabe el planeta entero. .y en otro decis que era papel del año .. por el 2018 ... dos meses duro ..
y eso lo conocia . porque lo posteaste en pgr .. hablabas de pgr como un terrible empome , que lo es ..y fogoneabas Valo .. dos meses duro la garompa esa .. termino haciendo la gran PGR ..


Flaco en el topic de valo esta todo posteado si no habla con tecnicalpro que se peleo conmigo mil veces, es mas pensaba que yo era vos con otro nick. En fin no voy a sacar tu pasado de comprador de calls de pgr y que querias mandar carta a documento cuando se cayo la cotizacion o decias de vender hasta el auto para cargar ahi en fin no tengo nada personal vos sacas temas personales porque no te bancas que el gob de maumau es nefasto y que cuando bonadio cite a brito o al ex director de ggal se cae todo en fin bloqueado pense que sumabas pero sos pura agresion porque debes estar empomado.

Bloqueeeeeedddd escuchen mas a rick deckard y la tendenciaaaaaaa?

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Ago 20, 2018 12:09 pm

Siguen las caídas de los ADR del sector #bancos argentinos en #NYSE
A poco más de una una hora de rueda bajan:
#Galicia $GGAL -4,27%
#Supervielle $SUPV -3,3%
#Francés $BFR $FRAN -1,72%
#Macro $BMA -3,40%

https://twitter.com/egis57/status/1031558388222767104

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: Re:

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 20, 2018 12:03 pm

Draiko91 escribió:Porque no seguis haciendo trabajo de inteligencia y ves cuando sali de valo y que le dije a la gente? En el.foro de valo me destestan porque cuando perdio 7.5 dije que se vayan todos... y yo vendi en 9.2 aprox me comi los amagues en max. Aca no es cuestion de que equipo sos rasa la camiseta aca se saca y se pone siempre a favor de la tendencia valo de 5 se fue a 10 claramente alcista despues perdio 7.5 y se hizo bajista lee todo pareces 678


Y mira el presente que los adrs se hacen pure y no te preguntas porque? O crees en el gob nefasto del gato maumau?

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re:

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 20, 2018 12:02 pm

Ra's al Ghul escribió:
Dic 29, 2017 11:37 am

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p3964758


antes de seguir tus fiables estadisticas .. see .. toda la vida le encomiendo mi comitente al gauchito gil.. :2230:



Porque no seguis haciendo trabajo de inteligencia y ves cuando sali de valo y que le dije a la gente? En el.foro de valo me destestan porque cuando perdio 7.5 dije que se vayan todos... y yo vendi en 9.2 aprox me comi los amagues en max. Aca no es cuestion de que equipo sos rasa la camiseta aca se saca y se pone siempre a favor de la tendencia valo de 5 se fue a 10 claramente alcista despues perdio 7.5 y se hizo bajista lee todo pareces 678

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Ago 20, 2018 11:27 am

Draiko91 escribió:Peris aun asi suban 6% ahora la tendencia es bajista y cuando bonadio nombre a brito y al ex director de ggal bajan en eeuu 20% en fin riesgo argentino hay cosas mas divertidas

Que tengas un gran feriado!

Gracias igualmente para vos, no tengo posicion en ningun papel, y yo creo lo mismo que esto recien arranca en cuanto a un posible piso.


Volver a “Foro Bursatil”