ADR mínimo 65 Dólares,.!!!!
Dólar fin de año 35 pesitos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Así, julio de 2018 tuvo un consumo récord y, a su vez, representó la demanda más alta en términos nominales de toda la historia, luego de enero de 2017 (12.442,3 GWh) y enero de 2018 (12.334,3 GWh).
Y depende como se lea el título. Pero decir que en general bajó el consumo no es del todo cierto..
atrevido escribió:Por eso muchos sostienen que desde afuera empiezan a ver muchas empresas como pampa muy atractivas. En el mínimo de las 52 semanas.
Yops escribió:
18/08/2018 - 8:40 - 19/08/2018 - 7:49 actualizado
"Con la mayor demanda de la historia, el consumo de energía subió 6,9% en julio"
https://www.eleco.com.ar/nacionales/con ... -en-julio/
SIM0N1 escribió:Bienvenido Jorgito! y es así, en lo económico durante estos meses se acentuará la estanflación q le pegará muy duro al 3T con el anticipo ya dado en julio en el desplome de consumo de energía por parálisis de la industria por el q se reflejará en los precios más explicitamente al ingreso de las utilidades pero en el día a día el golpe vendrá de las causas judiciales con más detenciones enrrareciendo en todos los aspectos como escenario el sector bancario y por arrastre los demás sectores....
A tu pregunta, me referí a la plaza local interpretando el posible quiebre de 36
El ADR cerró el viernes a 31.50 con cantado pronóstico en perfoación de 30. Abrazo
Ra's al Ghul escribió:
![]()
"...descendió en los grandes y los medianos usuarios, como los industriales."
SIM0N1 escribió:...... con el anticipo ya dado en julio en el desplome de consumo de energía por parálisis de la industria por el q se reflejará en los precios ......más explicitamente al ingreso de las utilidades ......
egis escribió:#Pampa Energía - #NYSE - $PAM $PAMP
Perdió -56% desde enero 2018
En franca tendencia bajista.
Armó un techo redondeado que estaría a punto de BO.
Si quiebra a la baja el piso de los U$S 31,-- podría llegar a la zona de los U$S 19,--
La #recesión la complica.
https://twitter.com/egis57/status/1031280894936399872
jorgito1 escribió:hola simon te hago una consulta, vos decis que el adr se va a 34 o mas abajo??? yo tambien tenia pampa desde los 4 y pico de pesos pero largue todo.
para mi se viene un lindo quilombo a nivel economico, peor que el de ahora
atrevido escribió:Vos decís que Marcelo Mindlin es tonto ? Compro 400 millones de dólares en pampa. Claro. Marcelo Mindlin compra el 10 por ciento de pampa porque es un imbécil y vos el vivo ? No será que el imbécil sos vos y mm el vivo ? Pregúntatelo. Para el lector la respuesta ya está.
Ra's al Ghul escribió:
no ,.. el primer escenario no existe .. es una garompa este ispa , pero el mundo nos necesita para prestarnos plata ..
son como los dealers con su clientela ..![]()
Ra's al Ghul escribió:
no nada negro .. mira ..yo estuve posteando ayer en el topic merval .. la sensacion que me quedo es que si estabas comprado en algun activo argentino , eras un fenomenal globerto .. o sea .. un hecho casi insolito que no debe darse muy seguido el que viene dandose .. que , si decis que tenes posicion en un foro bursatil .. te saltan a la yugular..
es un año RARO ..
ojala sea hoy o algun dia .. que este pais , cuando cae en estos periodos de turbulencia , se haga los planteos que se debe hacer de hace rato ..
lamentablemente , si me preguntar .. para mi eso es una panacea .. hay un doble estandar y un cinismo fenomenal ..
y mientras no le toque el c.. a nadie , mientras no saques de la zona de confort a ciertos sectores sociales .. esto se emparcha y seguimos a bingo asi ..
concuerdo con vos .. cuando dijiste los otros dias .. cuando le respondias a alguien .. que el estar en este pais ya implicaba estar jugado - llevandolo al terreno bolsero , ya es un driver descontado..
pero bueno .. el año proximo deberiamos ver un rebote en la macro .. y mas que nada comenzar a tener mejor definidas las coordenadas .. de pam lo unico que te puedo decir es que ya perdio su momentum .. ademas ese techo redondeado es de larga data , ergo .. de resolucion en el no immediately plazo .. ese contexto se llama , cada suba es enchufe .. well see , pero , si le tenes fe ..
no lo sigo al holding pero desde el AF de lo que es el sector energetico , las subas tarifarias ya fueron priceadas .. si Macri sigue aprobando reajustes , seguira perdiendo adeptos en miras a octubre 2019
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, chory461, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 719 invitados