atrevido escribió:Algunos vendieron o nunca compraron. Otros vendieron una parte. Y otros permanecieron vendidos. Como hay analistas fundamentales y analistas técnicos los comportamientos son diferentes. Algunos especulan otros invierten y otros invierten y especulan. Pero decime. Qué hay que comprar? Vos sabes no perder anuncia qué hay para ganar ? Empresas de energía decís que no. Tu visión no es que la matriz energética Va a mejorar. Sos millonario en usd u yo no. Hay pocos. A ver enseña y fundamenta. Hasta ahora solo enseñaste a no perder. Veo un tipo muy miedoso. Fóbico en vos. Como ganar ?
Acciones ninguna. Podes jugar con un mínimo porcentaje con algunos papeles , pero solo dispuesto a tomar ganancias rápidas, por lo tanto con mucha cautela...Yo lleve tres días seguidos agrometal y voy a seguir llevando durante semanas..desconto lo peor de la sequía y en unos meses van a volver a ganar dinero y hoy la vemos en 40 centavos de dólar y puede ir a 1 dólar en el 1 trimestre...sigo con ay24 ,billetes que nada en el año le va a ganar.Brasil entró en un proceso de devaluación y tal vez nos arrastra por lo tanto no me gusta nada de Brasil.