MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elpipa » Sab Ago 18, 2018 12:09 pm

Los 26000 se los va a terminar llevando puestos.

Falta baja (y mucha)

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Sab Ago 18, 2018 11:38 am

ojo con pensar que lo peor ya paso,,,al mercado le falta baja sin dudas...la formacion de suelos no es de un dia para otro :bebe: :abajo:

JCD028
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:35 pm

Re:

Mensajepor JCD028 » Sab Ago 18, 2018 11:35 am

Ra's al Ghul escribió:
partamos de que la que planteas es una figura contratendencial .. de alcista a una bajista .. https://www.google.com.ar/search?q=homb ... 97&bih=414
los gordos acumularon , y a la espera .. si la fiesta sale bien .. pagan un par de fichas hacia arriba .. y salen todos los monitos detras ..
a todo esto en WS , el Dow a maximos historicos , en las proximas semanas .. de darse ese escenario debiera ser un driver de fuste para pasarse de mostrador . no todos los dias el ppal indice del globo hace o vuelve a maximos historicos .. por ahora algo hipotetico , pero .. pareciera determinado a ser el escenario mas probable.. o la probabilidad de mayor ocurrencia
el country risk & cuadernos , es hoy lo que mas sopesa para darle un giro a este microclima .. y el bille .. well see .. por ahora los adr no aflojan .. bancos mas que nada , no aflojan ..

Es que a la recta neckline la veo ligeramente hacía abajo, o horizontal si se quiere, el tema es ver que pasa la semana que viene, si completa la figura o es sólo mi imaginación. Además con el contexto actual es muy difícil hacer un análisis, mira lo que pasó con los bancos por el tema de los cuadernos...

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Sab Ago 18, 2018 11:09 am

El DXY va a aflojar quizas pullback...martillo invertido semanal contra el 0.5 fibo.... :abajo:

JCD028
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JCD028 » Sab Ago 18, 2018 10:28 am

El gráfico diario pareciera querer dibujar un hombro cabeza hombro, si es así mal vamos. Igual ya veo fantasmas por todos lados con el Merval, a lo mejor es otra alucinación mía.

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: Re:

Mensajepor ra4400 » Sab Ago 18, 2018 9:34 am

DavidBowman escribió:El martes mejor, el lunes es feriado, dejá a la gente descansar tranquila

Einlazer jefe de gabinete? Le estas calculando el PER hasta a marquitos jajajaja

El Argentino
Mensajes: 64
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:40 pm

Re:

Mensajepor El Argentino » Sab Ago 18, 2018 9:29 am

Ra's al Ghul escribió:
El Argentino » Vie Ene 19, 2018 12:46 pm

clasico que entro en el techo de la euforia alla por enero .. se re empomo . y ahora venis todos los dias , como un despechado , a colgar todos los dias el mismo grafico pedorro , que es la nada misma , sentenciando que esto se va al inframundo ..
los 53 posteos del sr. para el deleite :mrgreen: http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... o&start=45

Estimado/a Ra's al Ghul,
Tengo poco mas de 10 años operando en el mercado, por lo que sí, soy bastante nuevo en este negocio.
He tenido buenas y malas inversiones, buenos y malos trades.
El peor error que podemos cometer en esta profesión es la de creer que nos las sabemos todas y me parece que usted está en esa vereda, refutando las ideas de todos sin argumentos sólidos.
Si tiene mejores gráficos y/o proyecciones, súbalas para que todos podamos analizarlas y aprender junto a usted.
De mi parte ya no recibirá respuestas, a menos que quiera discutir de manera constructiva sobre algún papel.
Éxitos.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Sab Ago 18, 2018 9:19 am

Marquitos no se toca , no se si les queda claro, aca mando yo y nadie me va a cambiar el gabinete, eso es lo que repite el niño caprichoso hijo de franco.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/ig ... a-publica/

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Sab Ago 18, 2018 9:03 am

al merval le faltan un par de minimos y maximos ascendentes , y volver a poscionarse sobre algunos indicadores .. antes que ocurra eso , los gordos van a acumular otro par de miles millones en esta zona



Buenos entonces estamos en piso o no, se termino la baja, jugatela tira un numero 8)
hay una crisis económica que esta lejos de solucionarse y piensan que un indicador técnico nos va a llevar de nuevo a 35000
puntos?
El AT no es valido por si solo salvo como ya lo dije en cortísimo plazo
pero bueno respeto tu opinión, saludos.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re:

Mensajepor Magdalena95 » Sab Ago 18, 2018 12:37 am

Ra's al Ghul escribió:

...al merval le faltan un par de minimos y maximos ascendente...

Esta bien, es tu pensamiento, eso es respetable. Eso si, esos "maximos ascendentes" de los que hablas requerira de muchos drivers positivos. Como bien dice el dicho "de la nada, no hay nada". Algo muy bueno tiene que pasar para ir en camino a esos maximos ascendentes. Ya veremos, yo por mi parte seguramente seguire pululando por estos lares...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Sab Ago 18, 2018 12:35 am

por aca pasa el tema me parece
Adjuntos
ccl indice.png
ccl indice.png (53.85 KiB) Visto 1015 veces

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Sab Ago 18, 2018 12:07 am

Y si, solo posteo aqui. Actualmente no tengo ningun instrumento nacional, ni tampoco lo tendria. Y me diras, y entonces por que estas aqui?; xq mas alla de todo hay gente con potencial aqui, noticias que se comparten e ideas que leo que son muy interesantes. Aqui hay mucho potencial escondido, lastima por los faltos de objetividad.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re:

Mensajepor Magdalena95 » Sab Ago 18, 2018 12:03 am

Ra's al Ghul escribió:
se nota como posteas que sos un pendejo .. amen de eso .. quien mierd@ sos para decirme que tiro fruta .. te diria mas bien que los que vienen "operando" tirando fruta y haciendo malvender a incautos son ustedes .. no digo , puntualmente tu caso .. no lo se .. no sigo tu historial en este foro ..
los gordos estan chochos con ustedes .. la vienen tradeando en 26/27 , y la gente les pone los pelpas en bandeja ..

En primer lugar, la edad no tiene nada que ver aqui. Tengo experiencia y conocmiento operando, opere desde mi comienzo instrumentos de alto riesgo. Y si bien nunca me llamo la especulacion, aproveche cada una de las burbujas que hubo el ante año pasado, el año pasado y este año en todos los sectores en donde me la jugue a invertir. Te entenderia si estuvieramos en otro mercado nuevo e intenso como el (crypto), pero amigo, estamos en argentina. Conocemos la realidad, lo fundamental y lo tecnico. Y tu argumento de que esto es "acumulacion" para un posible rebote a mas alla de 30K y que este es el "piso" del merval en la gestion macri no se sostiene en absoluto, ni en lo fundamental ni en lo tecnico.

Saludos

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Vie Ago 17, 2018 11:05 pm

rasa...estas tirando fruta amigo. Y a los que leen aqui no busquen respuestas, tal vez ideas...pero el pensamiento lo tienen q formar cada uno de ustedes, su vision de la realidad.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Re:

Mensajepor dragon » Vie Ago 17, 2018 10:13 pm

El..Ronin escribió:Te pego fuerte la grapa de los viernes a la noche, esta vez :2230:


:lol: :lol: el que avisa no traiciona


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Luq, RICHI7777, Semrush [Bot] y 1116 invitados