TE VAN A MATAR DE A POCO  
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
  TE VAN A MATAR DE A POCO  
atrevido escribió:Llevan y llevan. Y siguen llevándo
SIM0N1 escribió:Hoy llegó a 36.50 y doy por cumplido y a la prefección mi visión de análisis...
Estos momento es para no andar paveando con las expresiones de deseos dicha![]()
Se vienen ruedas más complejas... NO APTO PARA NOVATOS Y QUINIELEROS
SIM0N1 escribió:Ya van 32%desde mis anuncios y espero haber ayudado a conocedores y novatos en esta jungla...
Más allá de todo, es tender una mano al q la quiere tomar y no confundirse con un agorero despiadado empomador![]()
Ojalá pudiera decirles q se vuela y q van no solo a recuperar pronto lo invertirdo sino también en el corto, pero les estaría mintiendo...
Sí les hubiera dicho desde 55 q esto se iría a la estrastofera de 100 hoy me estarían puteando hasta mi abuela, MEJOR NO PUDE SER
POLI escribió:Pregunto que esta pasandoooooooo, Hoy termina bien verde, dejen de especular con los precios, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
simon1 escribió:Grande Poli,....!!!!!!!!!!!!!!Coincido,....!!!!!!!!
atrevido escribió:Observen este gráfico de martin Prust. Te pone el mínimo de las últimas 52 ruedas a cada emoresa. El Máximo y el orecio actual. Y a la derecha ves donde esta ubicado el orecio respecto a ese mínimo. Esta clarísimo que pamoa está regalada a estos precios. . Como dice chulete en bolseros emergentes que “Pampa es un negocio muy complejo, creo que tiene un descuento excesivo y si el management decidió enterrar USD 400 palos en recomprarse hasta el 10% de la empresa, me parece una señal a tener en cuenta.“Me gusta que haya absorbido PETR que es una de las joyitas del grupo. Tiene proyectos muy interesantes y una deuda de poco mas de 1 EBITDA, manejable. Hoy cuesta por bolsa 2500 palos verdes todo el holding, me parece barato.”
conddor escribió:Volando cual es tu visión no apareciste más
simon1 escribió:Poli,.......a la cabina,......
Ra's al Ghul escribió:
la rueda de hoy quedo sobre el soporte del banderin .. el martes tiene que perforar el techo que estaria en los 27.5 .. semana corta .. veremos ..
Ra's al Ghul escribió:
la rueda de hoy quedo sobre el soporte del banderin .. el martes tiene que perforar el techo que estaria en los 27.5 .. semana corta .. veremos ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1312 invitados