MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 17, 2018 6:06 pm

fabio escribió:si preguntale como le quedo la comitente después....se comío el empome de cepu y de algunas mas......anda hace meses que sus metodos el de balseros emergentes da compra......y bajo un 50% en dolares...

Me gusta eso de "balseros emergentes" . Yo los llamaba "bolaceros emergentes".

Raya estuvo en el grupo de whatsapp he hizo un par de cursos con ellos sobre The Fibonacci Theory, pero los desaprobó porque no sabe multiplicar !


.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Ago 17, 2018 5:44 pm

ConPermiso escribió:Error. Salió de Mirg arriba y agarró la suba de Cresud.

Con la que hizo puede esperar tranquilo hasta que se cumpla dentro de 97 años la prohibición de entrar a este foro. Y sin trabajar...

si preguntale como le quedo la comitente después....se comío el empome de cepu y de algunas mas......anda hace meses que sus metodos el de balseros emergentes da compra......y bajo un 50% en dolares...

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Vie Ago 17, 2018 5:39 pm

ConPermiso escribió:Error. Salió de Mirg arriba y agarró la suba de Cresud.

Con la que hizo puede esperar tranquilo hasta que se cumpla dentro de 97 años la prohibición de entrar a este foro. Y sin trabajar...

:shock:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 17, 2018 5:07 pm

davinci escribió:terrible empomado el pobre jorge.... no se llevo nada.. :wink:

Error. Salió de Mirg arriba y agarró la suba de Cresud.

Con la que hizo puede esperar tranquilo hasta que se cumpla dentro de 97 años la prohibición de entrar a este foro. Y sin trabajar...

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Vie Ago 17, 2018 4:40 pm

ConPermiso escribió:"Los muertos que vois matais gozan de buena salud" dijo el escritor (que no se sabe bien quien fue..).

No es mi caso señor y tampoco el de Atrevido.

Es justo reconocer que el Guru de la Autoayuda (lease
Auto=propia) Financiera con su maniobra de empomamiento masivo se llevó de Mirg varias valijas.

Y tambien que le ganó de mano a Raya, que andaba en la misma joda de inflar ventas y ganancias pero quedando este colgado del pincel ante la velocidad que le imprimió el profesor en educacion fisica a su huida.

terrible empomado el pobre jorge.... no se llevo nada.. :wink:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 17, 2018 4:31 pm

davinci escribió:con unas precauciones.. - no te subas al velero ni con atrevido, ni consopermi y cia- seguro que haces 3 millas y te vas al fondo .. :lol:

"Los muertos que vois matais gozan de buena salud" dijo el escritor (que no se sabe bien quien fue..).

No es mi caso señor y tampoco el de Atrevido.

Es justo reconocer que el Guru de la Autoayuda (lease
Auto=propia) Financiera con su maniobra de empomamiento masivo se llevó de Mirg varias valijas.

Y tambien que le ganó de mano a Raya, que andaba en la misma joda de inflar ventas y ganancias pero quedando este colgado del pincel ante la velocidad que le imprimió el profesor en educacion fisica a su huida.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re:

Mensajepor resero » Vie Ago 17, 2018 4:22 pm

Ra's al Ghul escribió:
loco , me da tanta lastima el volumen que mueve .. ayudemos con unos sopes che ..
en un mes se nos va la guacha.. :mrgreen:

Rasa entre a byma de nuevo,como ve el papel, me interesa su opinion,desde ya gracias!

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Vie Ago 17, 2018 3:50 pm

Nico_DLR escribió:El destino quiso que se cruzara con el guru financiero/budista de Atrevido, y toda esa agresividad mutua que tienen al tratarse no es mas que tension sexual contenida. Sean libres y vayan a recorrer el mundo en velero antes de que el tiempo se acabe

con unas precauciones.. - no te subas al velero ni con atrevido, ni consopermi y cia- seguro que haces 3 millas y te vas al fondo .. :lol:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Vie Ago 17, 2018 3:48 pm

soporte en los 310 mas o menos.. si los quiebra se complica el pelpa mal.. veremos como evoluciona

Nico_DLR
Mensajes: 1111
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nico_DLR » Vie Ago 17, 2018 3:48 pm

ConPermiso escribió:Me vendria bien un nuevo marido, pero en el grupete de los Idiotas son todos secos.

Raya aun viviendo en la casa paterna. Solo le quedó como patrimonio una PC vieja despues del derrape.

Nabio ni siquiera es dueño. Solo es capataz en un establecimiento rural.

Bufarron, digo bufetero. Atendiendo la confiteria del Cerro Otto apenas subsiste.

Y Einla con sus 20 añitos es un bebe para mi.

El destino quiso que se cruzara con el guru financiero/budista de Atrevido, y toda esa agresividad mutua que tienen al tratarse no es mas que tension sexual contenida. Sean libres y vayan a recorrer el mundo en velero antes de que el tiempo se acabe

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Vie Ago 17, 2018 3:42 pm

Buffet escribió:Hay que dejarla . Si Eduardito se siente mujer..., esta bien.
Tal vez si consigue marido y una buena manguera...,deje de hacer desastres con su comitente. Creo que es la solucion. :D

:lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 17, 2018 2:38 pm

ConPermiso escribió:Me vendria bien un nuevo marido, pero en el grupete de los Idiotas son todos secos.

Raya aun viviendo en la casa paterna. Solo le quedó como patrimonio una PC vieja despues del derrape.

Nabio ni siquiera es dueño. Solo es capataz en un establecimiento rural.

Bufarron, digo bufetero. Atendiendo la confiteria del Cerro Otto apenas subsiste.

Y Einla con sus 20 añitos es un bebe para mi.

No me preocupa total a mi no se me para desde que Gutenberg inventó la imprenta. :115:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2018 1:54 pm

:117:
martin escribió: Lun Ago 06, 2018 11:52 pm
El negocio de retail será valuado según el flujo de fondos que genere. Tan simple como eso. Es un negocio con mayor margen neto al de producir.
Supongamos (es solo un supuesto pero tal vez, quien les dice, tenga algo de real) que a fines de 2023 GMRA tiene 1.000 locales que venden para la marca Samsung con una facturación de 1.000/1200 millones de dólares. A la vez supongamos que ese negocio de retail genera una utilidad final de 10%. En este caso Mirgor generaría una utilidad neta de 100/120 millones de dólares anuales con su negocio de retail.

Bueno, en este caso, para este negocio no habría riesgo régimen y se valuaría con los ratios de un retail que vende tecnología de una marca como Samsung. En este caso a nadie le importará si los locales son propios o alquilados sino en las utilidades anuales que genera y en el acuerdo societario que tenga con Samsung para llevar adelante este negocio (también se hará y se hacela distribución lo que es otro negocio que aportaría una rentabilidad extra) y en como este posicionada la marca Samsung.

En definitiva: yo no subestimaría para nada este negocio de retail donde parece que Mirgor (y Samsung) apunta a desarrollar fuerte en los próximos años. Este mismo año ya habrá cerca de 70 locales abiertos y esto parece que esto recién empieza ( quien le dice que el año que viene solo este negocio genera una faturación de más de 3.000 millones de pesos...)


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2018 1:51 pm

LJP escribió:es para todos los celulares samsung, mas accesorios. 24 cuotas sin interes. nadie en el mercado tiene esto. despues TV. Y como este acuerdo viene otros.

5 millones de clientes tiene tarjeta naranja. 250 sucursales. en cada sucursal va a haber un "kiosco" de gmra vendiendo.

es enorme este acuerdo


Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Ago 17, 2018 1:16 pm

Hay que dejarla . Si Eduardito se siente mujer..., esta bien.
Tal vez si consigue marido y una buena manguera...,deje de hacer desastres con su comitente. Creo que es la solucion. :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 946 invitados