Gunter_Fragher escribió:Hermano sos una maquina de hablar giladas, deberían bannearte de este sitio. No soy calentón, pero la verdad me gustaría conocerte para cag..arte a trompadas
Jajajaja ....no te enojes Man..es todo
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Gunter_Fragher escribió:Hermano sos una maquina de hablar giladas, deberían bannearte de este sitio. No soy calentón, pero la verdad me gustaría conocerte para cag..arte a trompadas
paisano escribió:Me parece que te equivocaste, estaban discutiendo a cuanto estaba cuando asumió Macri en el 2015, si miras el gráfico muestra clarito las fechas de la 1ra y 2da vuelta del 2015, no estaba hablando de Hoy ni del futuro.
indomable66 escribió:Hay resistencia y soportes nuevos ...
Tu gráfico sirve si estás esperando que empresa se funda !!! ... Ahi te lo tomo !!!
Donde se ha visto que digas que esperas que llegue a 15 o 20 para comprar ??? ... A no ser que seas un fondo buitre
O estas o no estás !!!
Si estás para tirar esta me suena que solo buscas atemorizar a la gente !!!
Yo tengo una visión positiva del asunto y reconozco que hay quienes la ven fulera ,,, pero tu análisis ... es muy dudoso che !!!
simon1 escribió:Bombazooooooo,....ojo,...!!!!!
Sale M Peña y Dujovne,...!!!!!
Se comenta en los los pasillos que ingresa Lavagna,...!!!!!![]()
![]()
![]()
paisano escribió:Chau basta de discusion, el papel subió cuando ya se veía que macri ganaba, antes estaba en los 15 verdes.
fabio escribió:Triplicó en dolares..Te parece poco...Son ciclos si no vendes es problema tuyo no del mercado ni de macri..
simon1 escribió:El maximo del ADR fue de 72,98 dolares,.....miren si hay camino para recuperar,.....!!!!!!
volandobajotierra escribió:PAMP MENSUAL PARA LAS FORAJIDAS DEL CALLAO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1310 invitados